Me pone loco este tema, no le importa a nadie, a nadie que importe, lo que pasa ahi, los Saudies son unos inutiles con billetera grande, desde mi punto de vista es el unico pais Arabe que merece lo manden a la edad de piedra, donde ya viven de cualquier manera al menos culturalmente, en mi ultimo viaje por trabajo a emiratos la gente alla me decian que no estan en guerra, que solo estaban "ayudando" a Arabia Saudita, ayudando a que? pregunte, 8 meses despues sigo esperando la respuesta, no le deseo la muerte a casi nadie, pero poca gente, ademas de ISIS merece una soga al cuello como la realeza Saudi. Lo peor es que el grueso se lo esta comiendo gente de Sudan, me diran que son mercenarios, sin duda, pero estan ahi por la incapacidad/cobardia del Saudi promedio, al menos en los altos mandos, que son altos mandos por ser "hijo de..."
Pase 40 meses trabajando en Emiratos, tengo amigos y colegas alla, pero la verdad que cuando vi como le pegaban al barco de UAE lo primero que me salio fue:
TOMAAAA!!!!
Si, ya se, unos de mis post menos "profesionales", pero me saca esto.