Aviación del Ejército Argentino.

Dicen que es un avionazo . . .

Dicen que es muy cómodo . . . .

Pero, no sé, me parece FEO . . . . . (como el Skyvan)

No estoy de acuerdo!!!! ja

Mas allá de ello vuela muy muy bien

Te dejo de ejemplo un video del Caravan de Red Bull que es un modelo mas viejo que el del EA, cuando lo vi en persona me dejo fascinado este avion

Saludos

nico22

Colaborador
A través del programa de intercambio, la Aviación de Ejército participó de una actividad con la Aviación Ligera del Ejército de Tierra (ALAT) de la Fuerza de Francia.

La actividad, se llevó a cabo en el mes de septiembre en el 5to Regimiento de Helicópteros de Combate, ubicado en la localidad francesa de Pau.

El ejercicio contó con la participación del capitán Pablo Gabriel Gonzaléz, aviador del Ejército argentino, destinado en la sección de Aviación de Ejército de Montaña 6.

Durante su permanencia se realizaron visitas por las distintas unidades y dependencias pertenecientes al 5to RHC (Batallón de Helicópteros de Reconocimiento y Ataque, Simuladores de Vuelo y Batallón de Maniobra y Asalto). En la ocasión, se mostraron los distintos tipos de aeronaves con que cuenta la ALAT y se expuso sobre el empleo y las capacidades de las mismas.

Además, el oficial Argentino recibió instrucción sobre el uso de aparatos de visión nocturna y vuelo en helicóptero de ataque utilizando los simuladores de vuelo de las aeronaves SA342 Gazelle y EC-665 Tigre.

La visita finalizó con un vuelo real con helicóptero Gazelle en zona de Los Pirineos Atlánticos, para intercambiar conocimientos y experiencias de las técnicas de vuelo en el ámbito geográfico particular de montaña.

Fuente Ejercito Argentino