Con imponente ceremonia militar nocturna Emavi celebró su aniversario No. 83.
La inolvidable conmemoración del octogésimo tercer aniversario de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, en reconocimiento a la misión de formar los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana fue admirada por la innovadora muestra de disciplina, marcialidad y elegancia del personal que integra el alma mater de la aviación militar en Colombia, ratificando así las virtudes Oficiales, Suboficiales y Cadetes.
La ceremonia militar presidida por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Alto Mando de la Fuerza e invitados especiales, fue aplaudida y admirada por la impecable marcialidad de los Alféreces y Cadetes, quienes con espadas y fusiles R-Famaje decorados con cintas de neón jugaron con las luces del escenario para mostrar la perfección de sus movimientos.
Así mismo, los
no se hicieron esperar para la admirable presentación de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación y el grupo de manejos especiales “Halcones Negros”, como también el sentido homenaje con el minuto de silencio a los héroes caídos en acción a cargo del violín y la corneta de un cadete y un suboficial de la institución.
Durante la innovadora celebración se realizó la imposición de medallas y condecoraciones a un personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles, como también a un personal del Curso No. 40 de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana que conmemoraba cincuenta años de egresado.
De esta manera la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, nuevamente demuestra la capacidad de innovación y compromiso de cada uno de los caballeros y damas del aire que integra esta alma mater, que es determinante en el cumplimiento de la misión de la institución.
“Así se va a las Alturas”
Fuerza Aérea Colombiana