Envidiable... Pero le diría a tu prima:
1- Piernas más separadas y levemente flexionadas, con los pies tan juntos es poco estable y no es una posición dinámica que permita iniciar un rápido desplazamiento, ni hablar de agacharse tras una cubierta.
2- Usa la posición weaver modificada, yo también, me gusta, pero recomendaría perfilarse más al blanco y tirar el cuerpo más para adelante en una posición más "agresiva", aunque es un tema personal que depende del largo de brazos, pero en su caso creo que puede, habría que probar y creo que con eso evitaría el 3...
3- La pistola debe ir a la linea de visión, no bajar la cabeza a la linea de miras, inclina y baja mucho la cabeza (más en la primera foto) cuando debería levantar más el arma.
Son unos consejos que nadie pidió y todos sabemos lo que pasa con los consejos no pedidos, pero como es gratis...
La típica respuesta de muchos es que para qué cambiar si así pega en el blanco, pero yo hablo de entrenar para combatir, y si tu prima tiene portación debe entrenar para eso, y la posición es fundamental.
En fin... Supongo que debe haber un instructor en es range, y cada maestrito con su librito...!
Saludos.
Flavio.