Por lo que oi por ahi es la tercera vez que vienen los de KAI y Airbus, esta vez vinieron con el Gerente de Produccion los Coreanos y los de Airbus muy interesados en la planta de compuestos
De los 372 utilajes previstos en un comienzo, se pasó a más de 600, entre ellos, una enorme estructura de tres niveles en donde se monta la compuerta de carga, concebida, fabricada e instalada en FAdeA por MTorres, una importante empresa española proveedora de líneas de montaje para Boeing y Airbus.
Si,primero se diseño una torre en FAdeA que no funciono (no se llego a armar ), y luego se contrato a una empresa Española,que la hizo. Saladita,pero funciona perfectamente y de muy buena calidad.Era muy común ve a españoles trabajando ,incluso sabados y domingos,poniendola a punto y solucionando algunos problemas menores que iban apareciendo,hasta su total y correcto funcionamiento.Ellos son proveedores del material y ayudaron a armarla.
http://www.unsam.edu.ar/tss/recuperacion-de-la-industria-aeronautica/
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.
No entiendo.
Fadea para todos los Viernes por falta de trabajo y ¿no puede acelerar los trabajos en 2 C-130 y un Orión?
Saludos
Me parece que FADEA cesa actividades los viernes mas por falta de fondos,o mejor dicho re asignación de los mismos, que por falta de trabajo.
Tendrían que poner 3 turnos en los C-130 y en el Orion y hacer parar a los que realmente están al pedo.
Saludos
Y con que plata le pagas a los tres turnos?
Y si le pagas a los tres turnos,con que plata le pagas a la gente que le debés?
Además con 1500 empleados podes poner 3 turnos sin pagar una moneda en horas extras
Cobran menos.Que no trabajen no significa que no cobren.
Los trabajos ya tienen un presupuesto y una cantidad de hs asignadas para el trabajo.Además, cuanto antes terminen los trabajos antes cobran e ingresan otros C-130 y otro Orion.
Saludos
Además con 1500 empleados podes poner 3 turnos sin pagar una moneda en horas extras
Para empezar,hay muchísimos administrativos,es decir personal que no puede trabajar sobre el avion. Ademas,tenes que pagar horas nocturnas.Tendrían que poner 3 turnos en los C-130 y en el Orion y hacer parar a los que realmente están al pedo.
Saludos
Además con 1500 empleados podes poner 3 turnos sin pagar una moneda en horas extras
Cuantos de esos 1500 están capacitados para esa labor?
No es soplar y hacer botella dice mi abuela...
Cobran menos.
No sé si alguna vez te suspendieron por falta de laburo.
Pero cuando es así,el empleador se "ahorra" de pagar hasta un 25% de sueldo por cada empleado.
Los trabajos ya tienen un presupuesto y una cantidad de hs asignadas para el trabajo.
Por mas que el trabajo se termine un mes antes, no se va a cobrar mas rápido.
Como te dijeron mas arriba, no es soplar y hacer botellas.
NOOOOO!!!!! Según la legislación laboral argentina y el convenio colectivo de Fadea, el costo de ese tercer turno sería no menor al doble de hacerlos trabajar en su horario normal, más todos los costos operativos y administrativos de tener la fábrica abierta fuera de horario normal... otra cosa sería si tuvieramos una ley con flexibilidad laboral como la que hay en España o en otros países europeos. saludos
y el convenio colectivo que dice de los turnos?
¿ Y el convenio qué dice sobre que el Estado les tenga que pagar e sueldo aunque no hagan nada?
¿ Y donde dice que no se puede cerrar la empresa?