Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que yo veo es que este post que arranco hace más de 10 años venia con candidatos serios para la sustitucion del A4AR.

Donde empezaron a divagar con sustitutos que poco tenían que ver.

En la administración/presidencia pasada..., se hubieran conformado con cualquier cosa que vuele.

En esta..., en la cual se barajan al FA-50 y el M346..., empiezan de nuevo a joder..., que es mejor tener Rafale, F-18, Gripen, M2000 y hasta KFX.

Me parece que nada les sirve..., hasta me hace pensar que muchos de ustedes ni siquiera vivan en Argentina.

S

SnAkE_OnE

Lo que yo veo es que este post que arranco hace más de 10 años venia con candidatos serios para la sustitucion del A4AR.

Donde empezaron a divagar con sustitutos que poco tenían que ver.

En la administración/presidencia pasada..., se hubieran conformado con cualquier cosa que vuele.

En esta..., en la cual se barajan al FA-50 y el M346..., empiezan de nuevo a joder..., que es mejor tener Rafale, F-18, Gripen, M2000 y hasta KFX.

Me parece que nada les sirve..., hasta me hace pensar que muchos de ustedes ni siquiera vivan en Argentina.

Esta siempre fue la de Mirage, en otro lado esta la de AR

argie

Fernet Lover
Colaborador
pregunto de ignorante de donde saca tanto dinero irak? El pais esta devastado por guerras , tiene parte del pais tomadas por isis , el petroleo esta en su nival mas bajo historicamente ? o los financia usa? no tengo idea la verdad .

En una de esas les sobra de la asistencia social. Debe ser uno de los países en donde la tasa de nacimientos es inferior a la de defunciones. Sumémosle que no debe tener una gran inmigración, pero seguramente mucha emigración (voluntaria o no).

Si en menos un mes esto no se resuelve, made in usa pasa al olvido.-

Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esto no es una cumbre de la Unasur, o el Mercosur, aca van a venir los principales lideres mundiales, y sus comitivas, traen planes de seguridad, que en casi todos los casos, exigen cobertura aéreas y control del espacio aéreo, y que no creo que lo dejen en manos de los A-37 Uruguayos y los Pucara como paso en la asunción de Macri, yo creo que es un tema que no se ha pensado, o ha no ser que tengan como plan un porta de EEUU y de cobertura, lo cual seria vergonzoso.
No se dejó nada en manos de los uruguayos, Biguá lo explicó muy bien en su momento.

Jorge II

Serpiente Negra.
Si, entre griegos y turcos!!
Y de la USAF y de IRAK pero nada confirmado; jejejeje.
Volviendo al tema que nos compete, creo que hay una sola posibilidad para llegar a cubrir la cumbre que se viene. La entrega inmediata de F16 o M2000 de sus respectivas fuerzas y entregadas asi como están a la FAA, aunque sea en régimen de alquiler.