gabotdf
Miembro notable
NO, acordate que empezamos con F-16 Vs M-2000 y hoy estamos por debajo de esoHace más de 10 años..., casi 2 mil páginas..., y estamos donde empezamos!
NO, acordate que empezamos con F-16 Vs M-2000 y hoy estamos por debajo de esoHace más de 10 años..., casi 2 mil páginas..., y estamos donde empezamos!
Lo que yo veo es que este post que arranco hace más de 10 años venia con candidatos serios para la sustitucion del A4AR.
Donde empezaron a divagar con sustitutos que poco tenían que ver.
En la administración/presidencia pasada..., se hubieran conformado con cualquier cosa que vuele.
En esta..., en la cual se barajan al FA-50 y el M346..., empiezan de nuevo a joder..., que es mejor tener Rafale, F-18, Gripen, M2000 y hasta KFX.
Me parece que nada les sirve..., hasta me hace pensar que muchos de ustedes ni siquiera vivan en Argentina.
pregunto de ignorante de donde saca tanto dinero irak? El pais esta devastado por guerras , tiene parte del pais tomadas por isis , el petroleo esta en su nival mas bajo historicamente ? o los financia usa? no tengo idea la verdad .
desconozco...estoy tirando una posibilidad como ustedes.Naaaa ...
Disculpa pero en el primer post de Cocker dice que es del reemplazo del A4AR.Esta siempre fue la de Mirage, en otro lado esta la de AR
Bueno Fede, después de 10 años, ahora sabés más cosas sobre el mismo.lo unico que se de las avionics del T/A-50 es el APG-67v4
Disculpa pero en el primer post de Cocker dice que es del reemplazo del A4AR.
Flor de quilombo armastePerdon!
La imagen del celebre personaje de dibujos animados, su nombre es coincidente con otro del N.-Que colgaste????
Ponle que sea para dar mas live a la linea, replantearlo ponle firros y que sirva para algo mas.-El Pampa GT es una necesidad real? o un "invento" para darle más vida a la línea de producción?
No se dejó nada en manos de los uruguayos, Biguá lo explicó muy bien en su momento.Esto no es una cumbre de la Unasur, o el Mercosur, aca van a venir los principales lideres mundiales, y sus comitivas, traen planes de seguridad, que en casi todos los casos, exigen cobertura aéreas y control del espacio aéreo, y que no creo que lo dejen en manos de los A-37 Uruguayos y los Pucara como paso en la asunción de Macri, yo creo que es un tema que no se ha pensado, o ha no ser que tengan como plan un porta de EEUU y de cobertura, lo cual seria vergonzoso.
Si, entre griegos y turcos!!No hubo combates entre F1 y F-16?
Bueno, pero ya nadie mas habla del tapado???
Y de la USAF y de IRAK pero nada confirmado; jejejeje.Si, entre griegos y turcos!!