Falcões do Mar 2016
¿ Por qué Brasil puede mantener sus A-4 y nosotros no?
Saludos
como nosotros... que triste pense que aguantaban hasta 2022.ojala peguen una vuelta de timon con este sistema. hasta que llegen los primeros ejemplares de su reemplazarlo.No te creas que es todo color de rosas con los A-4 de la MB.
Ellos tiene casi los mismos problemas que nosotros con sus A-4.
Y sin mencionar,que ya dieron de baja casi la mitad de la flota comprada originalmente.
Y también les pasó algo parecido a lo que sucedió en nuestro Ejército con los Mohawk, nunca tuvieron el personal suficiente para operarlos a todos, en el caso de los A-4 de la MB, creo que nunca superaron los diez pilotos habilitados simultanemente..No te creas que es todo color de rosas con los A-4 de la MB.
Ellos tiene casi los mismos problemas que nosotros con sus A-4.
Y sin mencionar,que ya dieron de baja casi la mitad de la flota comprada originalmente.
El escuadrón estaba recuperando capacidades con el avión modernizado, sin embargo, la pérdida de una de las aeronaves y la situación actual de la economia complica todo!
De los 23 aviones originales, solo 18 tenían condición de vuelo y hoy solo 11.
El el escuadron hoy solo hay 4 operativos, el otro modernizado esta dañado por la colisión, pero creo que se recupera.
Hay 7 en Embraer para la modernización.
¿ Van a modernizar aviones que supuestamente no se consiguen repuestos y/o rotables?
¿ Van a modernizar aviones que supuestamente no se consiguen repuestos y/o rotables?
Quien dice que no se consiguen.
El tema no es que no haya repuestos,el tema es que te los cobran muy caros.
Te los cobran muy caros porque ya no se fabrican.Quien dice que no se consiguen.
El tema no es que no haya repuestos,el tema es que te los cobran muy caros.
Te los cobran muy caros porque ya no se fabrican.
Por que los tienen de stock. Después que los uses anda a conseguir.Tengo entendido que una de las contraofertas por los Kfir, incluían repuestos para los A4...
Te los cobran muy caros porque ya no se fabrican.
Por que los tienen de stock. Después que los uses anda a conseguir.
No es la misma que tiene un par de los mismos para entrenamiento DACT?Ya sé que no se fabrican.
El problema está en que el Stock completo que era de la US Navy hoy lo maneja una sola empresa.
No recuerdo su nombre.
No es la misma que tiene un par de los mismos para entrenamiento DACT?
Tengo entendido que una de las contraofertas por los Kfir, incluían repuestos para los A4...