Con todo respeto para la 12 pero puede ser un hincha de Boca invertido .... debe haber como en todos lados [/QUOTE]Este es Brasilero...no me jodan!!!
Je je...excelentes fotos!
Es Hincha de Boca Don vizcacha ? mi esposa es hincha de ñuls jajajajaja saludo[/QUOTE]Con todo respeto para la 12 pero puede ser un hincha de Boca invertido .... debe haber como en todos lados
NOOOOOO DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE HINCHA DEL TALADRO HASTA LA MUERTE CABEs Hincha de Boca Don vizcacha ? mi esposa es hincha de ñuls jajajajaja saludo
No sera de Lanus como FANA
Son buenas las Lanzas AKRON ...veo usan equipos de incendio Made in USA ...incluso esa Manga la veo conocida
puede ser...puede ser...Me parece que es la banda militar de Israel en la plaza Roja
Interesantes los cargadores rotatorios...debe ser lenta su recarga...pero linda cadencia de fuego deben brindar
a mi tambien me agradan...pero me parece que es una "bolsa" de municiones alimentadas por cinta..Interesantes los cargadores rotatorios...debe ser lenta su recarga...pero linda cadencia de fuego deben brindar