Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Gente: en vista de los últimos posts en novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa, ¿vamos dando este por cerrado? ¿o le agregamos al titulo ..."desde el 2020 en adelante"...?

No lo considero adecuado
Lamentable lo que se comenta para con la FAA. Realmente lamentable y descorazonador.
Mas no olvides que este post engloba probable reequipamiento para el EA, la ARA, el COAN y aun la propia FAA, mas alla de la aviacion de combate.

Saludos

Gente: en vista de los últimos posts en novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa, ¿vamos dando este por cerrado? ¿o le agregamos al titulo ..."desde el 2020 en adelante"...?
No lo considero adecuado
Lamentable lo que se comenta para con la FAA. Realmente lamentable y descorazonador.
Mas no olvides que este post engloba probable reequipamiento para el EA, la ARA, el COAN y aun la propia FAA, mas alla de la aviacion de combate.
Creo (por dar una"ultima" oportunidad), podriamos esperar hasta Marzo 2017...y...asi seguir weweando :oops: palmface Banhead

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No lo considero adecuado

Saludos

Si, de acuerdo, fue sólo un momento en el que se me vino la noche -:(- extrapolando esa noticia al resto de los proyectos en marcha..

Lo que si no pierdo la esperanza por los ATR-72... ¿cómo? ¿que van para la nueva Dirección Aérea de Transporte Táctico de la GNA? huhh

Creo (por dar una"ultima" oportunidad), podriamos esperar hasta Marzo 2017...y...asi seguir weweando :oops: palmface Banhead

thumbbthumbbthumbb
¡Este es el espiritu!

No lo considero adecuado

Saludos

Solo la FAA???, fíjate que en este mismo tema nunca se mencionó nada respecto a la modernización de las MEKO, ni de los Subs. los cuales hoy no tienen torpedos.

Si es transfondo que se comenta es cierto, es lógico que la FLOMAR y COFS incomodan más a las ovejas que doce aviones.

Solo la FAA???, fíjate que en este mismo tema nunca se mencionó nada respecto a la modernización de las MEKO, ni de los Subs. los cuales hoy no tienen torpedos.

Si es transfondo que se comenta es cierto, es lógico que la FLOMAR y COFS incomodan más a las ovejas que doce aviones.

Si lees posteos pasados, justamente me refiero a ese tema. Nunca se hablo de modernizar las Meko ni comprar un torpedo como la gente

Saludos

S

SnAkE_OnE

Si lees posteos pasados, justamente me refiero a ese tema. Nunca se hablo de modernizar las Meko ni comprar un torpedo como la gente

Saludos
Las MEKO tienen problemas más importantes que los sensores. La propulsión. Como tiene Chile y como tiene Brasil.

Sobre los torpedos. Sin una actualización previo del CIC y sensores de los SSK. Es lo mismo que la nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Las MEKO tienen problemas más importantes que los sensores. La propulsión. Como tiene Chile y como tiene Brasil.

Sobre los torpedos. Sin una actualización previo del CIC y sensores de los SSK. Es lo mismo que la nada.

Estimado

A que problemas se refiere como propulsion, repuestos, tecnologia, antiguedad...??

Saludos::)

En breve. Creo que 2020

Osea falta un poco todavia, y si consideramos que la ACH ya esta pensando en el reemplazo de las Fragatas L y Type 22, les da un respiro por lo menos a los chicos Ach, y no olvidemos que estos tienen experiencia con sistemas antiguos como por ej, cuando se tenia a los County y sus sistema de propulsion a arcaico;)

Saludos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los M1A1 que muestran son muy viejos y cascoteados -:(-...pero fijate que hay unos M113 y algunos camiones bastaaante lindos para el EA ;)

En http://www.dsca.mil/programs/excess-defense-articles-eda "Accesss the database" actualizaron la planilla de ventas propuestas por FMS/EDA, asi que "olvidensen" (se los digo en alemán) de los M-113 y familiares directos

Transfer Authority Fiscal Year of Request Implementing Agency Country (Transfer to) Item Description Status Status Date Qty Requested

FMS Sales 2015 Army Argentina M113A2 CARRIER, PERSONNEL, FULL TRACKED EDA Cancelled 10/05/2016 93
FMS Sales 2015 Army Argentina M557A2 CARRIER, COMMAND POST EDA Cancelled 10/05/2016 6
FMS Sales 2015 Army Argentina M548A1 CARRIER, CARGO, TRACKED EDA Cancelled 10/05/2016 1