Gente: en vista de los últimos posts en novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa, ¿vamos dando este por cerrado? ¿o le agregamos al titulo ..."desde el 2020 en adelante"...?
Gente: en vista de los últimos posts en novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa, ¿vamos dando este por cerrado? ¿o le agregamos al titulo ..."desde el 2020 en adelante"...?
Creo (por dar una"ultima" oportunidad), podriamos esperar hasta Marzo 2017...y...asi seguir weweandoNo lo considero adecuado
Lamentable lo que se comenta para con la FAA. Realmente lamentable y descorazonador.
Mas no olvides que este post engloba probable reequipamiento para el EA, la ARA, el COAN y aun la propia FAA, mas alla de la aviacion de combate.
No lo considero adecuado
Lamentable lo que se comenta para con la FAA. Realmente lamentable y descorazonador.
Mas no olvides que este post engloba probable reequipamiento para el EA, la ARA, el COAN y aun la propia FAA, mas alla de la aviacion de combate.
Saludos
Creo (por dar una"ultima" oportunidad), podriamos esperar hasta Marzo 2017...y...asi seguir weweando
¡Este es el espiritu!
No lo considero adecuado
Saludos
Solo la FAA???, fíjate que en este mismo tema nunca se mencionó nada respecto a la modernización de las MEKO, ni de los Subs. los cuales hoy no tienen torpedos.
Si es transfondo que se comenta es cierto, es lógico que la FLOMAR y COFS incomodan más a las ovejas que doce aviones.
Las MEKO tienen problemas más importantes que los sensores. La propulsión. Como tiene Chile y como tiene Brasil.Si lees posteos pasados, justamente me refiero a ese tema. Nunca se hablo de modernizar las Meko ni comprar un torpedo como la gente
Saludos
Las MEKO tienen problemas más importantes que los sensores. La propulsión. Como tiene Chile y como tiene Brasil.
Sobre los torpedos. Sin una actualización previo del CIC y sensores de los SSK. Es lo mismo que la nada.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ya se le termina el soporte logístico a OlympusEstimado
A que problemas se refiere como propulsion, repuestos, tecnologia, antiguedad...??
Saludos
Ya se le termina el soporte logístico a Olympus
En breve. Creo que 2020Y para que año se les termina el soporte...¿?
Saludos
En breve. Creo que 2020
Los M1A1 que muestran son muy viejos y cascoteados ...pero fijate que hay unos M113 y algunos camiones bastaaante lindos para el EA
hay unos M113 y algunos camiones bastaaante lindos para el EA
Los M1A1 que muestran son muy viejos y cascoteados ...pero fijate que hay unos M113 y algunos camiones bastaaante lindos para el EA