Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Lo mejor que le puede pasar al COAN es concentrarse en el apoyo de flota y en ASW con capacidad AsuW colateral. No tienen presupuesto para marineria, siguen mintiendo con que las A-69 son avisos en patrullado y en realidad son Corbetas, necesitan reemplazar los ATA/ATF y a futuro a los NEFTEGAZ, necesitan 2 buques polares y millones de cosas mas antes que un reemplazo de SuE.
Eso es lo mínimo que le deberían dar al COAN....lo mejor es que mantenga un ala de ataque.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como que no hace nada? con presupuesto hace bastante mas que hoy! Vuela que no es poco, se adiestra, se capacita, participa en ejercicios internacionales, hay mil situaciones en donde se puede beneficiar de una manera concreta. Aviacion Naval tiene otras prioridades mas importantes que tener la responsabilidad de ponerse al hombro la carencia de medios AsuW modernos en toda la Armada.

Cuando hay que ponerse al hombro somos todos Aviacion Naval...lo mismo que IM que hace lo que puede, pero cuando hay que buscar un jefe..no vaya a ser cosa que no sea barquero!

Claro!
Con plata, ante las mimas somos todos lindos!
El tema es cuando no hay un mango.
Y eso es lo que va a pasar.
Muy posiblemente el COAN reciba SH-60 recorridos a nuevos,y 2/3 P-3C.
Pero si el presupuesto operativo vuelve a ser el mismo que hace 4/5 años atrás, estamos en la misma.
A eso voy.
 
Qué fea que se viene la cosa...

Entonces sólamente se traen 12 T-6C? Nada más?.

En Diciembre próximo se cumplen 22 años de la firma del contrato por la compra de los A-4AR, sin dudas en términos de capacidades la última adquisición más importante para la FAA. Ya perdí la cuenta de los gobiernos que pasaron desde entonces y también perdí la cuenta de las capacidades que perdió la FAA.

Si se concreta la compra de los Texan II como de los FA-50 -aún en cuentagotas y plazos larguísimos- hay al menos intenciones de mantener medianamente viva a la FAA, aunque seguramente seguirá en coma inducido y con respirador...
 
En Diciembre próximo se cumplen 22 años de la firma del contrato por la compra de los A-4AR, sin dudas en términos de capacidades la última adquisición más importante para la FAA. Ya perdí la cuenta de los gobiernos que pasaron desde entonces y también perdí la cuenta de las capacidades que perdió la FAA.

Si se concreta la compra de los Texan II como de los FA-50 -aún en cuentagotas y plazos larguísimos- hay al menos intenciones de mantener medianamente viva a la FAA, aunque seguramente seguirá en coma inducido y con respirador...

No se le había bajado el pulgar al FA50/346 también? Viajaron al cuete la comitiva que los fueron a probar.
 
Es"el Mensajero"...no lo maten...
Ese hombre tiene amigos poderosos.

 
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