Y .... seria muy contradictorio.Ponele que avanza..entonces?
En lo personal solo conseguiria confundirme mas.
Saludos
Y .... seria muy contradictorio.Ponele que avanza..entonces?
Eso es lo mínimo que le deberían dar al COAN....lo mejor es que mantenga un ala de ataque.Lo mejor que le puede pasar al COAN es concentrarse en el apoyo de flota y en ASW con capacidad AsuW colateral. No tienen presupuesto para marineria, siguen mintiendo con que las A-69 son avisos en patrullado y en realidad son Corbetas, necesitan reemplazar los ATA/ATF y a futuro a los NEFTEGAZ, necesitan 2 buques polares y millones de cosas mas antes que un reemplazo de SuE.
En términos constitucionales si es inadmisible...en términos prácticos es discutible.No, no diria inadmisible, diria que las condiciones son diferentes.
Michelum
Siguiendo tu posteo de que "no hay nada que complique a los piratas"
Me imagino entonces, que el tema del "buque para catástrofes" AKA: Posible buque para desembarco, también se esfumó.
Perdón por el OT, pues acá es sobre la FAA
En términos constitucionales si es inadmisible...en términos prácticos es discutible.
Ojo....si vienen con asbesto si serían un peligro...para nosotros....Ese buque puede avanzar tranquilamente porque sin fuerza aerea ni buques que le puedan brindar cobertura no es peligro para nadie
Si, mi error, en términos legales es inadmisbleHay una ley de defensa nacional que lo limita, no asi la C.N.
Como que no hace nada? con presupuesto hace bastante mas que hoy! Vuela que no es poco, se adiestra, se capacita, participa en ejercicios internacionales, hay mil situaciones en donde se puede beneficiar de una manera concreta. Aviacion Naval tiene otras prioridades mas importantes que tener la responsabilidad de ponerse al hombro la carencia de medios AsuW modernos en toda la Armada.
Cuando hay que ponerse al hombro somos todos Aviacion Naval...lo mismo que IM que hace lo que puede, pero cuando hay que buscar un jefe..no vaya a ser cosa que no sea barquero!
Qué fea que se viene la cosa...
Entonces sólamente se traen 12 T-6C? Nada más?.
No se por que te reis....Uruguay hace decadas que esta mejor que nosotros...les faltara modernizar sin duda...pero desde que adquirieron los Milan AT (por dar un ejemplo) despegaron mucho, incluso a nivel zonalY yo que pensaba que Uruguay estaba peor que nosotros en materia de defensa....jajajajajajajajajajajaja...
Es"el Mensajero"...no lo maten...Con qué rostro Michelum como le dijo uno, sigue hablando. Encima todos lo odian.
Todavia quedan 4/6 A4 dando vuelta y a lo mejor algunos SUE en un futuro inmediato.Los chinos les venden 4 L-15 y nos sacan años luz!!
En Diciembre próximo se cumplen 22 años de la firma del contrato por la compra de los A-4AR, sin dudas en términos de capacidades la última adquisición más importante para la FAA. Ya perdí la cuenta de los gobiernos que pasaron desde entonces y también perdí la cuenta de las capacidades que perdió la FAA.
Si se concreta la compra de los Texan II como de los FA-50 -aún en cuentagotas y plazos larguísimos- hay al menos intenciones de mantener medianamente viva a la FAA, aunque seguramente seguirá en coma inducido y con respirador...
Ese hombre tiene amigos poderosos.Es"el Mensajero"...no lo maten...
Pero no está debidamente modernizado.
Que tiene largo el brazo el muchacho
Con qué rostro Michelum como le dijo uno, sigue hablando. Encima todos lo odian.
el me gusta es por el largo del brazoPero no está debidamente modernizado.
No lo quiero....
Ahora si viene con stéreo Pioneer si.
Que tiene largo el brazo el muchacho