Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
A eso súmale que sí fueron comisiones a ver los SdA pretendidos y hasta se requirió un RFQ.
Ahora, detallame algunos datos concretos de por qué crees que es un tema de Cancillería...y que no sea las elecciones de la ONU, porque ya fueron (y antes de que se supiera que no venían los FA50)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A eso súmale que sí fueron comisiones a ver los SdA pretendidos y hasta se requirió un RFQ.
Ahora, detallame algunos datos concretos de por qué crees que es un tema de Cancillería...y que no sea las elecciones de la ONU, porque ya fueron (y antes de que se supiera que no venían los FA50)
También se fue a ver el F17, también las POM estaban en presupuesto, también los KFIR ya estaban cerrados, etc etc etc

Las mismas que hay para todas las opciones, o cuales son las pruebas concretas de que es por plata
Rojo si tenemos que suponer de poderosas fuerzas oscuras que atentan contra nuestras FFAA y nosostros, entonces tenemos que remitirnos mucho antes de la guerra cuando miles de eventos atentaron contra nuestros planes de grandeza.. Malvinas fue solo una anecdota en todo estos si es asi.
Somos un pais cortoplacista y con la mala leche que nuestros gobernantes ven a la politica como un negocio y no como un servicio.
Espero que los que estan sean la excepción.

Tronador II

Colaborador
También se fue a ver el F17, también las POM estaban en presupuesto, también los KFIR ya estaban cerrados, etc etc etc
Pero eso fueron en otras Administraciones....y estamos hablando de ésta. Dame un par de Argumentos que soporten lo que crees...o simplemente lo crees porque no te gusta este Gobierno?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero eso fueron en otras Administraciones....y estamos hablando de ésta. Dame un par de Argumentos que soporten lo que crees...o simplemente lo crees porque no te gusta este Gobierno?
Te estoy dando un ejemplo de que porque lo fueron a ver no significa nada

Tronador II

Colaborador
Te estoy dando un ejemplo de que porque lo fueron a ver no significa nada
No, porque lo estas comparando con otra administración y no estamos haciendo una apreciación de valor de la otra Administración, sino de ésta....y específicamente de la cartera de Exteriores.

ojo, que también es válido que bases tu argumento en que no te gusta el Gobierno

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y que me guste o no no tiene nada que ver es como que te diga porque te gusta lo tomas todo que este año presupuesto, que el próximo electoral, que el otro cae nieve

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No, porque lo estas comparando con otra administración y no estamos haciendo una apreciación de valor de la otra Administración, sino de ésta....y específicamente de la cartera de Exteriores.

ojo, que también es válido que bases tu argumento en que no te gusta el Gobierno
Vos me pusiste que lo fueron a ver como prueba contundente y yo puse ejemplos similares y no veo ningún JF17 por aca, y el KFIR lo bajaron los actuales porque no estaba a nuestro LV palmface

Tronador II

Colaborador
Vos me pusiste que lo fueron a ver como prueba contundente y yo puse ejemplos similares y no veo ningún JF17 por aca, y el KFIR lo bajaron los actuales porque no estaba a nuestro LV palmface
No....yo te puse razones políticas-económicas que argumentan el por que no es el momento (según el Gobierno) y comenté que se fueron a ver los SdA como dato de que no hay un plan previo de Cancillería de no molestar a los Uk (al menos con un Lift)....vos por otra parte no me detallas en que basas tus argumentos...asumo que lo crees porque se te canta....bueno, es tu derecho.

Tronador II

Colaborador
Lo sé, pero los Britones nunca dejaron algo a partir de la debilidad del otro. Se tuvieron que ir de Hong Kong, cuando China les mostró que tenía un pié más grande que el de ellos.

Besos
No pasa sólo porque China tenga o no más peso que ellos
Que beneficios le traía al RU poseer la ciudad, Administrar los recursos y responsabilizarse por los habitantes de Hong Kong??...ninguno, de hecho era un agujero en el presupuesto sin ningún tipo de retorno.

Que beneficio le trae poseer Gibraltar?, tener la llave de Ingreso/Egreso del Mediterráneo.

Que beneficio le trae poseer Malvinas?, además de tener acceso a los recursos naturales de la zona y la llave del tráfico marítimo entre el Pacífico-Atlántico en caso de que pase algo en el Canal, lo más importante es que es una base IDEAL para proyectarse a la Antártida.

Te aseguro que si los Argentinos fuéramos China (o te lo pongo de otra manera, tuviéramos el mismo poder militar y económico), tampoco nos devolverían ese territorio....ni a palos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No....yo te puse razones políticas-económicas que argumentan el por que no es el momento (según el Gobierno) y comenté que se fueron a ver los SdA como dato de que no hay un plan previo de Cancillería de no molestar a los Uk (al menos con un Lift)....vos por otra parte no me detallas en que basas tus argumentos...asumo que lo crees porque se te canta....bueno, es tu derecho.
Si son las que queres creer y esta bien yo no compro el que es por $$$, o sea para vos se dieron cuenta esta semana que no tenian dinerillo

Tronador II

Colaborador
Si son las que queres creer y esta bien yo no compro el que es por $$$, o sea para vos se dieron cuenta esta semana que no tenian dinerillo
Tu misma conclusión te la aplico a tu razonamiento, recién ahora se dieron cuenta los de Cancillería que no tienen que molestar a los del RU con la compra de un Lift?
No me estas dando ningún argumento medianamente razonable y válido para sostener lo que crees, pero bueno...cree lo que quieras.