Tienen pruebas concretas e irrefutables?Porque esa afirmación según tu criterio desvirtua la información y no la que expones? , hay un abanico de opciones cada cual toma la que cree mas convincente
Tienen pruebas concretas e irrefutables?Porque esa afirmación según tu criterio desvirtua la información y no la que expones? , hay un abanico de opciones cada cual toma la que cree mas convincente
Las mismas que hay para todas las opciones, o cuales son las pruebas concretas de que es por plataTienen pruebas concretas e irrefutables?
...7% de déficit del PBI (NO DEL PRESUPUESTO), pelea para dar un mísero bono de $2000, economía estancada, partidos de la oposición con la llave del Congreso....y alguna más.Las mismas que hay para todas las opciones, o cuales son las pruebas concretas de que es por plata
También se fue a ver el F17, también las POM estaban en presupuesto, también los KFIR ya estaban cerrados, etc etc etcA eso súmale que sí fueron comisiones a ver los SdA pretendidos y hasta se requirió un RFQ.
Ahora, detallame algunos datos concretos de por qué crees que es un tema de Cancillería...y que no sea las elecciones de la ONU, porque ya fueron (y antes de que se supiera que no venían los FA50)
Rojo si tenemos que suponer de poderosas fuerzas oscuras que atentan contra nuestras FFAA y nosostros, entonces tenemos que remitirnos mucho antes de la guerra cuando miles de eventos atentaron contra nuestros planes de grandeza.. Malvinas fue solo una anecdota en todo estos si es asi.Las mismas que hay para todas las opciones, o cuales son las pruebas concretas de que es por plata
Pero eso fueron en otras Administraciones....y estamos hablando de ésta. Dame un par de Argumentos que soporten lo que crees...o simplemente lo crees porque no te gusta este Gobierno?También se fue a ver el F17, también las POM estaban en presupuesto, también los KFIR ya estaban cerrados, etc etc etc
Te estoy dando un ejemplo de que porque lo fueron a ver no significa nadaPero eso fueron en otras Administraciones....y estamos hablando de ésta. Dame un par de Argumentos que soporten lo que crees...o simplemente lo crees porque no te gusta este Gobierno?
No, porque lo estas comparando con otra administración y no estamos haciendo una apreciación de valor de la otra Administración, sino de ésta....y específicamente de la cartera de Exteriores.Te estoy dando un ejemplo de que porque lo fueron a ver no significa nada
Y que me guste o no no tiene nada que ver es como que te diga porque te gusta lo tomas todo que este año presupuesto, que el próximo electoral, que el otro cae nievePero eso fueron en otras Administraciones....y estamos hablando de ésta. Dame un par de Argumentos que soporten lo que crees...o simplemente lo crees porque no te gusta este Gobierno?
Vos me pusiste que lo fueron a ver como prueba contundente y yo puse ejemplos similares y no veo ningún JF17 por aca, y el KFIR lo bajaron los actuales porque no estaba a nuestro LVNo, porque lo estas comparando con otra administración y no estamos haciendo una apreciación de valor de la otra Administración, sino de ésta....y específicamente de la cartera de Exteriores.
ojo, que también es válido que bases tu argumento en que no te gusta el Gobierno
No....yo te puse razones políticas-económicas que argumentan el por que no es el momento (según el Gobierno) y comenté que se fueron a ver los SdA como dato de que no hay un plan previo de Cancillería de no molestar a los Uk (al menos con un Lift)....vos por otra parte no me detallas en que basas tus argumentos...asumo que lo crees porque se te canta....bueno, es tu derecho.Vos me pusiste que lo fueron a ver como prueba contundente y yo puse ejemplos similares y no veo ningún JF17 por aca, y el KFIR lo bajaron los actuales porque no estaba a nuestro LV
Alguien tiene un render de un hipotético F-1CR con los colores de la FAA...?
No pasa sólo porque China tenga o no más peso que ellosLo sé, pero los Britones nunca dejaron algo a partir de la debilidad del otro. Se tuvieron que ir de Hong Kong, cuando China les mostró que tenía un pié más grande que el de ellos.
Besos
Si son las que queres creer y esta bien yo no compro el que es por $$$, o sea para vos se dieron cuenta esta semana que no tenian dinerilloNo....yo te puse razones políticas-económicas que argumentan el por que no es el momento (según el Gobierno) y comenté que se fueron a ver los SdA como dato de que no hay un plan previo de Cancillería de no molestar a los Uk (al menos con un Lift)....vos por otra parte no me detallas en que basas tus argumentos...asumo que lo crees porque se te canta....bueno, es tu derecho.
Tu misma conclusión te la aplico a tu razonamiento, recién ahora se dieron cuenta los de Cancillería que no tienen que molestar a los del RU con la compra de un Lift?Si son las que queres creer y esta bien yo no compro el que es por $$$, o sea para vos se dieron cuenta esta semana que no tenian dinerillo
que se lo hagan asi no viene!!Dale que le vas a hacer agarrar un ataque a mas de uno acá.