Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si no estoy equivocado, es el mismo motor, sólo que sin el posquemador.

No te equivocás, el 8K-50 del SUE es una versión simplificada sin postcombustión del 9K-50 de los F-1. Y éste motor comparte un 30% de partes y componentes con los 9C que utilizaban los deltas. O sea que algo de lo que quedó, sirve y eso significa ahorro.
Aún así, creo que es la peor opción.
 

Tronador II

Colaborador
No te equivocás, el 8K-50 del SUE es una versión simplificada sin postcombustión del 9K-50 de los F-1. Y éste motor comparte un 30% de partes y componentes con los 9C que utilizaban los deltas. O sea que algo de lo que quedó, sirve y eso significa ahorro.
Aún así, creo que es la peor opción.
Claramente.....lo mencioné porque es un dato....no porque me guste.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya lo saben y eso es uno de los grandes argumentos para traerlos

Entonces,si ese es el criterio de estos "cráneos", que al menos se tomen la molestia de averiguar por los Cheetah.
Avión mucho mas capaz que esos F-1CR pedorros.
Por que entre gastar guita en poner en servicio uno y otro,me quedo de acá a Marte con el Sudafricano.
 

Tronador II

Colaborador
Entonces,si ese es el criterio de estos "cráneos", que al menos se tomen la molestia de averiguar por los Cheetah.
Avión mucho mas capaz que esos F-1CR pedorros.
Por que entre gastar guita en poner en servicio uno y otro,me quedo de acá a Marte con el Sudafricano.
Llamalos....o llámalo al Presidente de la FAA...que ahora es "El 1".
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La FAA quiso F16 y le dijeron no, A4 o nada...que queres hacer?....y aceptó. Si no hubieran aceptado no se compraban y listo.

La FAA quiso F-16,pero no querían al A-4AR.
Si el poder político de turno hubiera querido,se hubieran comprado IAI Kfir,los que fueron ofrecidos en aquel momento al mismo tiempo que los A-4.
O Mirage 2000, o Mirage F-1
Pero el gobierno de turno de aquel momento,se inclino por no ver ofertas de otros proveedores.
La FAA no decide,acata.
 
Última edición:
La FAA quiso F-16,pero no querían al A-4AR.
Si el poder político de turno hubiera querido,se hubieran comprado IAI Kfir,los que fueron ofrecidos en aquel momento al mismo tiempo que los A-4.
O Mirage 2000, Mirage F-1
Pero el gobierno de turno de aquel momento,se inclino por ver ofertas de otros proveedores.
La FAA no decide,acata.

Les dije...
 
Arriba