Israel fotos militares




_____________________________________
 
El general Matan Vilnai - Entebbe
Mi principal lección de Entebbe Al final llegó desde abajo. Mi división fue la Golan Heights en el empleo. Llevamos a cabo la línea del sector 769 de Yarmouk. Orden de batalla de los tres batallones. Yo estaba en casa cuando oí el avión había sido secuestrado. Abrí atlas y miré hacia arriba Entebbe. Llamé Nehemías Dagan, un piloto, que más tarde fue el director de educación. Le pregunté si pardelas llegar allí. Dijo que sólo el 8 antes de rellenar. Pregunté por Phantoms y se dice que proviene de la última gota de gas. abandoné la idea. volví al regimiento. durante nuestra conversación con los soldados en la noche del jueves me llamaron para venir a Tel Aviv. comenzó a planear los diseños. empezaron a planear ya (eso es jueves por la noche) y comenzaron a cristalizar las ideas . el sábado a las 14: 00 despegó el domingo a las 17:.... 00 devuelto fue cronograma corto para cada operación de las FDI hoy en día es imposible elevar tal cosa
, al final la gente de abajo (en este caso: paracaidistas y la Fuerza aérea ) levantado todo. La gente se sentía la necesidad de impulsar y ejecutar. No sabíamos nada acerca de Entebbe. Lo encontramos en el mapa, pegado al Lago Victoria. Me ofrecí a volar a los cruceros Kenia, Entebbe. Me dijeron que el lago tiene 600 millas con los tiburones. Pensado para ser tratados sólo en el edificio, en el supuesto de Idi Amin en nuestro favor. Piense volar allí de una manera normal y para llevar a cabo una incursión como país de destino. Cuando se hizo evidente Idi Amin no está con nosotros ofrecido a caer allí con 600 paracaidistas. Cerca del lugar era la zona de la gota .. 600 paracaidistas era la fuerza más grande, en condiciones de Uganda podría hacer un golpe de estado en el poder existe la idea caído.
mapa que tuvimos este cojín mapa de pilotos - un cuaderno que incluye pistas de todo el mundo se trabajó en un portátil de pequeño tamaño Mientras tanto, construyó una nueva pista que no sabíamos.. exactamente dónde estaba no sabíamos lo que estaba pasando en términos de terreno y lo que está sucediendo con la gente que se sentó ordenada primera vez en 24:... 00 de la noche Nos sentamos Khtz "r (Dan Shomron), I (35 brigada), Ehud Barak (asistente de jefe MI), Shai Tamari (División de operaciones). Planificada. La idea presentada al primer ministro, Isaac Rabin, y Peres, el ministro de Defensa. Dijeron que ese sería resolver el problema por medios diplomáticos y rechazó la idea. Así termina el jueves. Nosotros insistimos en construir una opción militar para poner fin. Viernes a las 8: 00 am un grupo de comandos dada Sirkin. Betzer era. La planta de junio no era. Después de cada comando tuvo que hacer un programas y planes de liquidación comenzó a tomar forma. Esta fase terminó alrededor de uno-dos de la tarde.
Ehud Barak viajó a Kenia para manejar en relación con los kenianos. Esta es una oportunidad perdida - que llegó junio y ordenó a la fuerza. El viernes, se realizó el ejercicio de la estructura del modelo puede Utah. La noche del viernes ejercemos modelo completo con todas las fuerzas Motta Gur (Jefe de Gabinete) realizó un vuelo y aterrizaje ruta Ophira sin luces. Hace varios años que comenzó a volar las fuerzas de los planos. Sabíamos que los pilotos están familiarizados con los paracaidistas y hablamos el mismo idioma. Había una sensación que pueden trabajar juntos. los soldados no conocen el modelo de lo que es. creo que estaba cometiendo en el Líbano. fui a casa el viernes por la noche. vi las noticias sobre el secuestro. Lod mañana. una conferencia final. todavía no hay permiso para realizar. el gobierno comienza a decidir cerró opciones. el sábado .. disparado todos los sábados parece sospechoso tenía que conducir el BTR...... su Mercedes incluso concentrando todo el poder Lida estaba problemática despegamos de Lod Ofira Ophira comenzó a ser graves Última sesión informativa Hemos recibido permiso para despegar el vuelo estaba programado a partir de 16: 00 a -23: 00. a partir de cierto punto, es imposible volver - sólo puede viajar a Entebbe en este punto, tuvo que anunciar la acción se lleva a cabo a 16: 00, recibimos permiso para despegar...
problemas
en territorio enemigo - cada pequeño problema se convierte en una gran historia municiones que faltan. - no. heridos - .. no hay nadie para cuidar cada pequeño problema se convierte en un gran problema que tiene la inteligencia precisa debe saber exactamente cuál es el objetivo fuimos en saber exactamente lo que era... Más información campo de batalla procedimiento que recibimos fue la inteligencia precisa. Entebbe era casi la una a la una: lo que está previsto -, fue hecho. La distancia y el gas. Rhino no puede volar de ida y vuelta sin repostar. El problema era que las bombas, para encontrar el combustible y el combustible. Una de mis tareas era encontrar los tanques de combustible y reparar el gas. Me repostar personal y el equipo de la Fuerza Aérea. reabastecimiento práctica Blvd.. El problema se resuelve mediante la detección de los contenedores de gas (que no sabemos dónde están), llenando cada plano (plano de una hora cada uno) y la espalda. La lucha en el suelo, el problema principal es una sorpresa. Llegar lo más cerca posible para sorprender al enemigo. Entonces no hay problemas. Hay suficientes soldados para nada entonces. Asistieron a los Warriors 230-250. Todo fue construido en el primer avión.
En primer plano fueron:
  • escuadra de mando, el poder para asegurar el área del plano, el poder de controlar el terminal y conseguir los rehenes. Podrían hacerlo todo con una sola aeronave.
  • Un avión estaba en el aire del hospital.
  • 2 planos con unos combatientes del rol de seguridad.
  • 2 Ram (Boeing 707) - puesto de mando transmisión por el aire en el aire + Tel Aviv.
  • Los médicos pueden desplegar en cualquier lugar del hospital aviones (debido a las altas expectativas heridos)
La sorpresa
vino la idea de las Mercedes con personal de la Fuerza Aérea que sirvieron en Entebbe, que conocía el aeropuerto y la Fuerza Aérea de Uganda. Idi Amin se le dijo viene con Mercedes y dos jeeps y comandos. También vio a un viejo vídeo. Así que el primer avión eran tanto Land Rover y Mercedes.
En primer plano fueron:
  • Khtz "patas de puesto de mando r, y luego recibieron el fuselaje posterior.
  • Junio, cuando 30-40 personas.
  • Dan Shomron.
  • Estoy con 30-40 personas.
Los asientos fueron a la cama con cama de Yoni en la cabina. Llegamos. pista iluminada. Acercarse a la pista. La torre comienza a hacer todo tipo de preguntas. Satisfacer todo tipo de tonterías. Avión era probablemente la primera hizo un aterrizaje imprevisto por lo que la pista estaba iluminada. Doron, una empresa empresa comandante de reconocimiento periodo (Khtz "r día) en el medio de la pista y tuve que poner las luces a lo largo de la pista. Yo estaba de pie en la puerta y vio todos los otros terminales, así que tendrá que tomar. Nos detuvo al final. Descargamos la fuerza en junio. Nos encontramos con dos terminales. el segundo avión -. justo antes de aterrizar apagó las luces y Hgoznikim derecho aterrizó
... paracaidistas cerrados toda la fuerza área en junio acercó llegado a Uganda Betzer (que entrenó los últimos ugandeses) dijo que sólo gritó un soldado disparó un arma completa de sonido silenciador y intacto.. jeep ma "GIST despedido. Poder corre 15 metros. disparo de fuego selectivo a través de las puertas y ventanas. Disparar a todos los terroristas y financiación Jean-Jacques. Al mismo tiempo forzar el segundo piso (que eran paracaidistas de Uganda) y se aclaró el edificio. Todo esto tomó algo así como cinco minutos (quizá menos). El cuarto avión aterrizó vacía. Llegado en frente de la terminal. Ponga los pasajeros. Hubo un debate sobre si el equipo francés nos liberó. Se levantaron al final sin problemas. Todo el mundo subió al avión. El avión despegó en el lado de la pista y volvió a casa. Lo más importante fue a su casa. El problema fue el repostaje. Encontramos el hada de gas. Empezamos a repostar. Todos los aviones están trabajando todo el tiempo - 12 motor - un ruido tremendo. , Mientras que llenar el puesto de mando dio permiso para repostar en Kenia. Tan pronto como se detuvo la aprobación del gas y voló a Kenia para repostar allí.
Crucero de la energía tuvo que hacerse cargo de la torre. Way potencia jeeps arma sin retroceso se reunieron con soldados de Uganda. Se temía arma sin retroceso golpeado en el avión. Así era la necesidad de acortar la pista, y el avión despegó del centro de la pista. El nuevo terminal puede ser secuestrado en. Rising Hershko dañado techo. El cuerpo estaba en el avión de vuelta en junio y Hershko fue mortalmente herido. Volamos de regreso a Nairobi. También aterrizó hospital y puesto de mando. Landed rehenes que no entendían lo que estaba sucediendo. Mi primer pensamiento fue que valía la pena Yoni. Los rehenes fueron tan miserable. Organizada una o dos horas. Estábamos rodeados por un anillo de paracaidistas de Kenia. Fue quizás la parte más aterradora de la operación. Volamos de vuelta a casa. El vuelo de regreso oímos las fuerzas israelíes de noticias de regresar a Israel después de que lanzaron a los rehenes. Todo Egipto o Arabia Saudita podría bajar del avión. Un segmento de nuestros últimos cuatro Phantoms - entonces realmente sabía que estaría bien. Cuando aterrizamos en Lod realmente la primera vez que nos dimos cuenta de lo que hicimos. Cuando vimos la emoción de la gente siente lo que significa.
La lección clave
al final depende de la gente de abajo. Dejarlos trabajar. Depende de su profesionalismo y su iniciativa. Campo de batalla construido en los niveles inferiores. Coraje, iniciativa, persistencia y profesionalismo. Esta regla es una regla. Abajo soldado sabe cuál es su verdadera capacidad. Cuando hablamos de calidad - que es el punto. La gente profesional y poder. Sabiendo que al final la gente sabe a continuación actúan correctamente. El día después de la operación de E regresó a los puestos de avanzada en los Altos del Golán. Al final de que el avión no había espacio para la bomba de combustible y el camión. Tomé el camión y la bomba. Fuerza Aérea se enojó y dijo que la bomba supera el medio millón. Me contestó: "paracaidistas tienen una sola pastilla."
(De acuerdo con una conferencia que dio en Bbisl "t 9 6 de agosto de 1992)
_____________________________________
"No voy a volver a llevar a cabo" (el lema del Batallón 890 de los paracaidistas, como él mismo dijo a su comandante Ariel Sharon),
" ¿Dónde está tu moto ahora? Imagínese, la que está cayendo hacia abajo ahora, el lugar de costumbre, pero la moto no. Pararse en este momento, otra se descubre que la bicicleta no está allí, y se multiplica este momento una y mil veces. esto es la guerra. " (Del libro " segundo cuerpo " por Ofer Sela, "Zamora Pabellón", 1989, página 92) la "persistencia paciencia ya veces una bala entre los ojos" (Cuerpo de Marines lema guerrero contra el terrorismo, adoptada en el momento en que el comandante del Batallón 890 de los paracaidistas, Amir Baram, un lema batallones )"nuestra prueba de que el ejército es una capacidad de ensayo en lugar de la intención." (de una conferencia pronunciada Gadi Eizenkot "características de un posible enfrentamiento del norte delantera y trasera " seminario conmemorativo de la segunda Guerra del Líbano en la Universidad de Haifa el 30 de noviembre de 2010) "creo que los paracaidistas tienen su propio comprometido con algo que cada uno se ha comprometido a ella, pero quieren un poco más, no es que estamos trabajando detrás de las líneas enemigas -..? que al parecer, como todo el mundo ¿cuál es la diferencia que paracaidista hace que todo sea un poco más de lo que requiere a la iniciativa, encabezada por ejemplo personal en -. y despertar para volver al autobús. " (Jefe de Estado Mayor Benny Gantz en el servicio de los paracaidistas. del artículo" partido Gantz"a partir de junio Schoenfeld y Noah Horowitz," campo ", 6 de enero, 2011)
El general Matan Vilnai - Entebbe
Mi principal lección de Entebbe Al final llegó desde abajo. Mi división fue la Golan Heights en el empleo. Llevamos a cabo la línea del sector 769 de Yarmouk. Orden de batalla de los tres batallones. Yo estaba en casa cuando oí el avión había sido secuestrado. Abrí atlas y miré hacia arriba Entebbe. Llamé Nehemías Dagan, un piloto, que más tarde fue el director de educación. Le pregunté si pardelas llegar allí. Dijo que sólo el 8 antes de rellenar. Pregunté por Phantoms y se dice que proviene de la última gota de gas. abandoné la idea. volví al regimiento. durante nuestra conversación con los soldados en la noche del jueves me llamaron para venir a Tel Aviv. comenzó a planear los diseños. empezaron a planear ya (eso es jueves por la noche) y comenzaron a cristalizar las ideas . el sábado a las 14: 00 despegó el domingo a las 17:.... 00 devuelto fue cronograma corto para cada operación de las FDI hoy en día es imposible elevar tal cosa
, al final la gente de abajo (en este caso: paracaidistas y la Fuerza aérea ) levantado todo. La gente se sentía la necesidad de impulsar y ejecutar. No sabíamos nada acerca de Entebbe. Lo encontramos en el mapa, pegado al Lago Victoria. Me ofrecí a volar a los cruceros Kenia, Entebbe. Me dijeron que el lago tiene 600 millas con los tiburones. Pensado para ser tratados sólo en el edificio, en el supuesto de Idi Amin en nuestro favor. Piense volar allí de una manera normal y para llevar a cabo una incursión como país de destino. Cuando se hizo evidente Idi Amin no está con nosotros ofrecido a caer allí con 600 paracaidistas. Cerca del lugar era la zona de la gota .. 600 paracaidistas era la fuerza más grande, en condiciones de Uganda podría hacer un golpe de estado en el poder existe la idea caído.
mapa que tuvimos este cojín mapa de pilotos - un cuaderno que incluye pistas de todo el mundo se trabajó en un portátil de pequeño tamaño Mientras tanto, construyó una nueva pista que no sabíamos.. exactamente dónde estaba no sabíamos lo que estaba pasando en términos de terreno y lo que está sucediendo con la gente que se sentó ordenada primera vez en 24:... 00 de la noche Nos sentamos Khtz "r (Dan Shomron), I (35 brigada), Ehud Barak (asistente de jefe MI), Shai Tamari (División de operaciones). Planificada. La idea presentada al primer ministro, Isaac Rabin, y Peres, el ministro de Defensa. Dijeron que ese sería resolver el problema por medios diplomáticos y rechazó la idea. Así termina el jueves. Nosotros insistimos en construir una opción militar para poner fin. Viernes a las 8: 00 am un grupo de comandos dada Sirkin. Betzer era. La planta de junio no era. Después de cada comando tuvo que hacer un programas y planes de liquidación comenzó a tomar forma. Esta fase terminó alrededor de uno-dos de la tarde.
Ehud Barak viajó a Kenia para manejar en relación con los kenianos. Esta es una oportunidad perdida - que llegó junio y ordenó a la fuerza. El viernes, se realizó el ejercicio de la estructura del modelo puede Utah. La noche del viernes ejercemos modelo completo con todas las fuerzas Motta Gur (Jefe de Gabinete) realizó un vuelo y aterrizaje ruta Ophira sin luces. Hace varios años que comenzó a volar las fuerzas de los planos. Sabíamos que los pilotos están familiarizados con los paracaidistas y hablamos el mismo idioma. Había una sensación que pueden trabajar juntos. los soldados no conocen el modelo de lo que es. creo que estaba cometiendo en el Líbano. fui a casa el viernes por la noche. vi las noticias sobre el secuestro. Lod mañana. una conferencia final. todavía no hay permiso para realizar. el gobierno comienza a decidir cerró opciones. el sábado .. disparado todos los sábados parece sospechoso tenía que conducir el BTR...... su Mercedes incluso concentrando todo el poder Lida estaba problemática despegamos de Lod Ofira Ophira comenzó a ser graves Última sesión informativa Hemos recibido permiso para despegar el vuelo estaba programado a partir de 16: 00 a -23: 00. a partir de cierto punto, es imposible volver - sólo puede viajar a Entebbe en este punto, tuvo que anunciar la acción se lleva a cabo a 16: 00, recibimos permiso para despegar...
problemas
en territorio enemigo - cada pequeño problema se convierte en una gran historia municiones que faltan. - no. heridos - .. no hay nadie para cuidar cada pequeño problema se convierte en un gran problema que tiene la inteligencia precisa debe saber exactamente cuál es el objetivo fuimos en saber exactamente lo que era... Más información campo de batalla procedimiento que recibimos fue la inteligencia precisa. Entebbe era casi la una a la una: lo que está previsto -, fue hecho. La distancia y el gas. Rhino no puede volar de ida y vuelta sin repostar. El problema era que las bombas, para encontrar el combustible y el combustible. Una de mis tareas era encontrar los tanques de combustible y reparar el gas. Me repostar personal y el equipo de la Fuerza Aérea. reabastecimiento práctica Blvd.. El problema se resuelve mediante la detección de los contenedores de gas (que no sabemos dónde están), llenando cada plano (plano de una hora cada uno) y la espalda. La lucha en el suelo, el problema principal es una sorpresa. Llegar lo más cerca posible para sorprender al enemigo. Entonces no hay problemas. Hay suficientes soldados para nada entonces. Asistieron a los Warriors 230-250. Todo fue construido en el primer avión.
En primer plano fueron:
  • escuadra de mando, el poder para asegurar el área del plano, el poder de controlar el terminal y conseguir los rehenes. Podrían hacerlo todo con una sola aeronave.
  • Un avión estaba en el aire del hospital.
  • 2 planos con unos combatientes del rol de seguridad.
  • 2 Ram (Boeing 707) - puesto de mando transmisión por el aire en el aire + Tel Aviv.
  • Los médicos pueden desplegar en cualquier lugar del hospital aviones (debido a las altas expectativas heridos)
La sorpresa
vino la idea de las Mercedes con personal de la Fuerza Aérea que sirvieron en Entebbe, que conocía el aeropuerto y la Fuerza Aérea de Uganda. Idi Amin se le dijo viene con Mercedes y dos jeeps y comandos. También vio a un viejo vídeo. Así que el primer avión eran tanto Land Rover y Mercedes.
En primer plano fueron:
  • Khtz "patas de puesto de mando r, y luego recibieron el fuselaje posterior.
  • Junio, cuando 30-40 personas.
  • Dan Shomron.
  • Estoy con 30-40 personas.
Los asientos fueron a la cama con cama de Yoni en la cabina. Llegamos. pista iluminada. Acercarse a la pista. La torre comienza a hacer todo tipo de preguntas. Satisfacer todo tipo de tonterías. Avión era probablemente la primera hizo un aterrizaje imprevisto por lo que la pista estaba iluminada. Doron, una empresa empresa comandante de reconocimiento periodo (Khtz "r día) en el medio de la pista y tuve que poner las luces a lo largo de la pista. Yo estaba de pie en la puerta y vio todos los otros terminales, así que tendrá que tomar. Nos detuvo al final. Descargamos la fuerza en junio. Nos encontramos con dos terminales. el segundo avión -. justo antes de aterrizar apagó las luces y Hgoznikim derecho aterrizó
... paracaidistas cerrados toda la fuerza área en junio acercó llegado a Uganda Betzer (que entrenó los últimos ugandeses) dijo que sólo gritó un soldado disparó un arma completa de sonido silenciador y intacto.. jeep ma "GIST despedido. Poder corre 15 metros. disparo de fuego selectivo a través de las puertas y ventanas. Disparar a todos los terroristas y financiación Jean-Jacques. Al mismo tiempo forzar el segundo piso (que eran paracaidistas de Uganda) y se aclaró el edificio. Todo esto tomó algo así como cinco minutos (quizá menos). El cuarto avión aterrizó vacía. Llegado en frente de la terminal. Ponga los pasajeros. Hubo un debate sobre si el equipo francés nos liberó. Se levantaron al final sin problemas. Todo el mundo subió al avión. El avión despegó en el lado de la pista y volvió a casa. Lo más importante fue a su casa. El problema fue el repostaje. Encontramos el hada de gas. Empezamos a repostar. Todos los aviones están trabajando todo el tiempo - 12 motor - un ruido tremendo. , Mientras que llenar el puesto de mando dio permiso para repostar en Kenia. Tan pronto como se detuvo la aprobación del gas y voló a Kenia para repostar allí.
Crucero de la energía tuvo que hacerse cargo de la torre. Way potencia jeeps arma sin retroceso se reunieron con soldados de Uganda. Se temía arma sin retroceso golpeado en el avión. Así era la necesidad de acortar la pista, y el avión despegó del centro de la pista. El nuevo terminal puede ser secuestrado en. Rising Hershko dañado techo. El cuerpo estaba en el avión de vuelta en junio y Hershko fue mortalmente herido. Volamos de regreso a Nairobi. También aterrizó hospital y puesto de mando. Landed rehenes que no entendían lo que estaba sucediendo. Mi primer pensamiento fue que valía la pena Yoni. Los rehenes fueron tan miserable. Organizada una o dos horas. Estábamos rodeados por un anillo de paracaidistas de Kenia. Fue quizás la parte más aterradora de la operación. Volamos de vuelta a casa. El vuelo de regreso oímos las fuerzas israelíes de noticias de regresar a Israel después de que lanzaron a los rehenes. Todo Egipto o Arabia Saudita podría bajar del avión. Un segmento de nuestros últimos cuatro Phantoms - entonces realmente sabía que estaría bien. Cuando aterrizamos en Lod realmente la primera vez que nos dimos cuenta de lo que hicimos. Cuando vimos la emoción de la gente siente lo que significa.
La lección clave
al final depende de la gente de abajo. Dejarlos trabajar. Depende de su profesionalismo y su iniciativa. Campo de batalla construido en los niveles inferiores. Coraje, iniciativa, persistencia y profesionalismo. Esta regla es una regla. Abajo soldado sabe cuál es su verdadera capacidad. Cuando hablamos de calidad - que es el punto. La gente profesional y poder. Sabiendo que al final la gente sabe a continuación actúan correctamente. El día después de la operación de E regresó a los puestos de avanzada en los Altos del Golán. Al final de que el avión no había espacio para la bomba de combustible y el camión. Tomé el camión y la bomba. Fuerza Aérea se enojó y dijo que la bomba supera el medio millón. Me contestó: "paracaidistas tienen una sola pastilla."
(De acuerdo con una conferencia que dio en Bbisl "t 9 6 de agosto de 1992)
_____________________________________
"No voy a volver a llevar a cabo" (el lema del Batallón 890 de los paracaidistas, como él mismo dijo a su comandante Ariel Sharon),
" ¿Dónde está tu moto ahora? Imagínese, la que está cayendo hacia abajo ahora, el lugar de costumbre, pero la moto no. Pararse en este momento, otra se descubre que la bicicleta no está allí, y se multiplica este momento una y mil veces. esto es la guerra. " (Del libro " segundo cuerpo " por Ofer Sela, "Zamora Pabellón", 1989, página 92) la "persistencia paciencia ya veces una bala entre los ojos" (Cuerpo de Marines lema guerrero contra el terrorismo, adoptada en el momento en que el comandante del Batallón 890 de los paracaidistas, Amir Baram, un lema batallones )"nuestra prueba de que el ejército es una capacidad de ensayo en lugar de la intención." (de una conferencia pronunciada Gadi Eizenkot "características de un posible enfrentamiento del norte delantera y trasera " seminario conmemorativo de la segunda Guerra del Líbano en la Universidad de Haifa el 30 de noviembre de 2010) "creo que los paracaidistas tienen su propio comprometido con algo que cada uno se ha comprometido a ella, pero quieren un poco más, no es que estamos trabajando detrás de las líneas enemigas -..? que al parecer, como todo el mundo ¿cuál es la diferencia que paracaidista hace que todo sea un poco más de lo que requiere a la iniciativa, encabezada por ejemplo personal en -. y despertar para volver al autobús. " (Jefe de Estado Mayor Benny Gantz en el servicio de los paracaidistas. del artículo" partido Gantz"a partir de junio Schoenfeld y Noah Horowitz," campo ",
http://www.haaretz.co.il/misc/1.1322836
http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4675556,00.html~~number=plural
 
Última edición:
Arriba