En donde dice lo contrario?Sos unos ñoños. El cañón es de 30mm. El que tiene dos de 23mm es el Mi-35.
Abajo al medio dice "CHIN-MOUNTED 30 MM 2A42 CANNON"
Y arriba a la derecha dice "23 MM GSH-23 GUN POD"
En donde dice lo contrario?Sos unos ñoños. El cañón es de 30mm. El que tiene dos de 23mm es el Mi-35.
Si tenes razón.En donde dice lo contrario?
Abajo al medio dice "CHIN-MOUNTED 30 MM 2A42 CANNON"
Y arriba a la derecha dice "23 MM GSH-23 GUN POD"
El Armata por lo menos es una de los que más protección superior tiene. Sin contar que no tiene la tripulación en la torre.no se...quizas...el armata nacio muerto con la entrada en servicio del spyke y el javelin...
Sin olvidar los lanzadores de granadas de humo apuntado para arriba y los que son direcciones. Aún no sé si los cohetes antimisiles puede ir para arriba llegado el caso.Coincido, ese grueso techo parece pensado para protegerse de todos los proyectiles de ingreso vertical. No sólo el Syke y Javelin, sino también morteros inteligentes y eventuales desarrollos de municiones de artillería antitanque.
Sin perder de vista que la tripulación esta aislada del resto del vehículo. Conceptualmente, habrá que ver en la realidad, representa una enorme mejora en protección, especialmente frente a los nuevos desarrollos.
¿Tanto Tano...no es al reves?...me sorprendesno se...quizas...el armata nacio muerto con la entrada en servicio del spyke y el javelin...
Las capacidades de muchos componentes del Armata son desconocidas. El APS nuevo no se sabe como se comporta realmente.Y porque el APS afganit no puede destruir al Javelin teniendo en cuenta que solo puede tacar a 45° o menos?
no se...quizas...el armata nacio muerto con la entrada en servicio del spyke y el javelin...
y no lo dudo...tampoco dudo que tenga la tripulacion mas a salvo...eso no quita mi duda...dudo "mucho" que el armata tenga 60 cm de coraza en la parte superior..El Armata por lo menos es una de los que más protección superior tiene. Sin contar que no tiene la tripulación en la torre.
mira...por lo que veo...tanque contra tanque...el armata es mejor (supuestamente)...pero mucho no sirve (en si) si se enfrentara a municiones de ataque vertical, sea javelin, spyke, hj12, bill, mmp, type 01 o similares...y estos...son los misiles que "ya estan en servicio"...todavia faltaria ver las "respuestas" al armata...y sin contar que "todo misil antitanque" de lanzamiento aereo, hoy por hoy, impacta desde "arriba" (o mejor dicho, con angulo superior)...sea maverick, hellfire...o tow.¿Tanto Tano...no es al reves?...me sorprendes
el concepto de "Muerto" no lo empleo como "no mas tanques", sino que el armata "estaria" presentando una solucion de blindaje, a misiles y armas at "previas" al spike/javelin...no tengo dudas que es el tanque mejor blindado del mundo (supuestamente), pero eso no implica que hoy por hoy, "la infanteria" ya cuenta desde hace años con misiles capaces de enfrentar dicha amenaza.siendo que los carros actuales no están muertos con el Javelin/Spike activos, ni murieron con el nacimiento mismo del misil antitanque, puedo predecir que el Armata (o su concepto) tiene una larguísima vida por delante. Opinión.
saludos
y no lo dudo...tampoco dudo que tenga la tripulacion mas a salvo...eso no quita mi duda...dudo "mucho" que el armata tenga 60 cm de coraza en la parte superior..El Armata por lo menos es una de los que más protección superior tiene. Sin contar que no tiene la tripulación en la torre.
mira...por lo que veo...tanque contra tanque...el armata es mejor (supuestamente)...pero mucho no sirve (en si) si se enfrentara a municiones de ataque vertical, sea javelin, spyke, hj12, bill, mmp, type 01 o similares...y estos...son los misiles que "ya estan en servicio"...todavia faltaria ver las "respuestas" al armata...y sin contar que "todo misil antitanque" de lanzamiento aereo, hoy por hoy, impacta desde "arriba" (o mejor dicho, con angulo superior)...sea maverick, hellfire...o tow.¿Tanto Tano...no es al reves?...me sorprendes
el concepto de "Muerto" no lo empleo como "no mas tanques", sino que el armata "estaria" presentando una solucion de blindaje, a misiles y armas at "previas" al spike/javelin...no tengo dudas que es el tanque mejor blindado del mundo (supuestamente), pero eso no implica que hoy por hoy, "la infanteria" ya cuenta desde hace años con misiles capaces de enfrentar dicha amenaza.siendo que los carros actuales no están muertos con el Javelin/Spike activos, ni murieron con el nacimiento mismo del misil antitanque, puedo predecir que el Armata (o su concepto) tiene una larguísima vida por delante. Opinión.
saludos
No sé de donde sacas que tiene 60cm en la parte superior. Claramente en ningún tanque es así.y no lo dudo...tampoco dudo que tenga la tripulacion mas a salvo...eso no quita mi duda...dudo "mucho" que el armata tenga 60 cm de coraza en la parte superior..
mira...por lo que veo...tanque contra tanque...el armata es mejor (supuestamente)...pero mucho no sirve (en si) si se enfrentara a municiones de ataque vertical, sea javelin, spyke, hj12, bill, mmp, type 01 o similares...y estos...son los misiles que "ya estan en servicio"...todavia faltaria ver las "respuestas" al armata...y sin contar que "todo misil antitanque" de lanzamiento aereo, hoy por hoy, impacta desde "arriba" (o mejor dicho, con angulo superior)...sea maverick, hellfire...o tow.
el concepto de "Muerto" no lo empleo como "no mas tanques", sino que el armata "estaria" presentando una solucion de blindaje, a misiles y armas at "previas" al spike/javelin...no tengo dudas que es el tanque mejor blindado del mundo (supuestamente), pero eso no implica que hoy por hoy, "la infanteria" ya cuenta desde hace años con misiles capaces de enfrentar dicha amenaza.
Tampoco los misiles son perfectos y van a impactar en el peor lugar siempre.
un abrazo
el concepto de "Muerto" no lo empleo como "no mas tanques", sino que el armata "estaria" presentando una solucion de blindaje, a misiles y armas at "previas" al spike/javelin...no tengo dudas que es el tanque mejor blindado del mundo (supuestamente), pero eso no implica que hoy por hoy, "la infanteria" ya cuenta desde hace años con misiles capaces de enfrentar dicha amenaza.