Daishi
Colaborador
¿Quién fue el presidente estadounidense que posee o poseía una de las mayores plantaciones de maní estando en ejercicio de la presidencia ?
Jimmy Carter
¿Quién fue el presidente estadounidense que posee o poseía una de las mayores plantaciones de maní estando en ejercicio de la presidencia ?
AY no pasa nada, ya te despacho tropas normalizadoras@Finback Quiero denunciar una revolución en el Soberano estado de Vizcachalandia, gobierna una dictadura, reino desde el exilio, estoy con mi trono en el manicomio.- bbufon
El país que sale ganando en estas elecciones es Israel...
Trump dijo que reconocería a Jerusalén como su capital...
No veo en un futuro un acuerdo de paz.
Ojala me equivoque..
Su excelencia, me quiere enviar a USA para que le haga LIO a Trump?YA DECLARE QUE NO Y QUE ES FACIL REINAR EEUU
QUE TRATE DE REINAR ZM VAS A VER COMO RENUNCIA
De que paises de SurAmerica? Estas hablando de hace 20 años pues esa zona de frontera entre Colombia y Panama a pie habria que estar locoSon mas de 1000 kms. los que ya existen.
Y la migración Mexicana es cero. (pero no así la Centroamericana y Sudamericana)
De que paises de SurAmerica? Estas hablando de hace 20 años pues esa zona de frontera entre Colombia y Panama a pie habria que estar loco
Si, hay un balance 0 de migrantes, pero...
http://www.pewhispanic.org/2015/11/...the-u-s/ph_2015-11-19_mexican-immigration-06/
Parece que mas del 60% de ellos se van para reencontrarse con su familia en mexico, pero esos no son legales? me parece que esos vuelven en cualquier momento...
Si no me equivoco, en los últimos anos (2010+) entran 100 mexicanos y salen 90 (que son legales) y otros 10 ilegales deportados, pero esos 100 que entran a USA van a quedarse, los 90 legales que salen 40 volverán a entrar a corto-mediano plazo. No?
bueno pero se lleva bien con macri... ademas somos mas "europeos" o tenemos una mayor población blanca que la mayoría... en una de esas...yo creo que cuando trump se refiere a "mexicans" se refiere a cualquier cosa que este por debajo de texas.
yo creo que cuando trump se refiere a "mexicans" se refiere a cualquier cosa que este por debajo de texas.
bueno pero se lleva bien con macri...