jajajaja.Pense que era la Altura 234 de San Carlos.Aunque la misión era exactamente la misma;rechazar/desgastar/dar alerta temprana de un desembarco.No había en Monte Low un POA con un Radar Elta también?.Si ,atras esta la BAM MALVINAS...Amigo Rott...si tiraban de ahí nos dejaban la pista inoperativa!!!!!fuego amigo!!! BLUE ON BLUE!!!!
Ahí me cierra...entonces ese es equipo de la A / RI4 en mte Low/Bajo, y los buques están en Pt Williams, por fuera de los Narrows, y solo algunos en la rada de Pto Argentino.
Muchas gracias Alejandro!!
PD: se podrá identificar los tipos de munición?
Slds
Walter
Tengo mis dudas igual...
Dos (2) municion ensalerada 105 mm para cañon sin retroceso Czekalski
Trece (13)proyectiles de INSTALAZA 90 mm
Seis (6) proyectiles de mortero 81 mm
Quince (15) granadas antitanques y antipersonal para ser lanzadas con FAL
Dos (2) cilindros fumigeno/
Cuatro (4) cilindros de presion desconocidos.
jajajaja.Pense que era la Altura 234 de San Carlos./Aunque la misión era exactamente la misma;rechazar/desgastar/dar alerta temprana de un desembarco.No había en Monte Low un POA con un Radar Elta también?.
Dibuje maestro !!!
Dos (2) municion ensalerada 105 mm para cañon sin retroceso Czekalski
Trece (13)proyectiles de INSTALAZA 90 mm
Seis (6) proyectiles de mortero 81 mm
Quince (15) granadas antitanques y antipersonal para ser lanzadas con FAL
Dos (2) cilindros fumigenos
Cuatro (4) cilindros de presion desconocidos.
El BWV BARNEY BARNARD rumbo a MALVINAS en el QE II con el fondo de Georgetown, en Sierra Leona, con fondo de tanques de combustible de la empresa que siempre ha estado tras nuestros recursos.
Es un HAS 2.
Westland Sea King HC.4 de la 825 Escuadrilla Naval desembarca infantes del 42º Comando. De San Carlos a Darwin el 28 de mayo de 1982.
http://www.mreinfo.com/international-rations/british-24-hour-ration-packs/Por favor amigos, estoy tratando de encontrar como estaban compuestas las raciones de guerra británicas en 1982, pero no encuentro nada ni en turco, si alguien consigue algo me haría un gran favor.-
Muchas gracias.-
Gracias mil Spirit 666Una pequeña corrección, ésta foto corresponde a Freetown -Capital de Sierra Leona- y no Georgetown (que es la capital de las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe, desde donde partió el petrolero Hércules quien luego recibió "la atención" del TC-68 y el B-105)