S
SnAkE_OnE
Me refiero a que el buque fue visitado y navegado, al igual que los rusos. Y la gente quedo contenta
Sigo pensando que es un robo y un desproposito..
Me refiero a que el buque fue visitado y navegado, al igual que los rusos. Y la gente quedo contenta
Sigo pensando que es un robo y un desproposito..
¿Nuevo Kiosko?Sigo pensando que es un robo y un desproposito..
En NAFO lo que se ven son grandes pesqueros que a duras penas llegan a los 15 nudos, nosotros con patrulleros que llegan a los 17 y con dos RHIBS de 50 nudos...sobradísimos, claro que los patrulleros que van a NAFO tienen casi el doble de autonomía que los grandes pesqueros, esa es otra.
Sigo pensando que a largo plazo la solucion son los B2M en complemento con los NEFTEGAZ. Una vez que se entreguen todos, reemplazar a estos tambien.
Nuestra realidad 6 meses al año promedio en un Mantilla. Acá operaron con Hugues 500 y no fue bien.
> con pesto sin ser la tormenta perfecta
> ésto es lo usual
Los B2M estan mas pensados como Patrulleros Coloniales, con capacidad de llevar a grandes distancias contenedores de abastecimientos.
Por otra lado, la ZEE Metropolitana francesa se cubre con mucha facilidad operando desde tierra en el aspecto de control aereo .
Son realidades y escenarios distintos.
Yo creo que la capacidad de portar y hangarar un helicoptero en nuestros patrulleros es prioritaria. La concentracion de pesqueros en una zona reducida es enorme y el poder identificar con precision al infractor es fundamental.
Hay que ver como se actuo en los ultimos casos, donde el identificar y generar la prueba es la base de la accion judicial punitoria y disuasoria.
Saludos
Fijate por favor cual es el rol de los B2M en la Marine, muy ..muy lejos del Mediterraneo.
Entonces cual es la alternativa? L'Adroit es un espanto. Da la impresión de que Armada estuviera encaprichada por tener algo nuevo y ponerle la tapa a la PNA más que la real utilidad.Justamente, son Patrulleros Coloniales.
Y en las Colonias Francesas del Pacifico la realidad en cuanto a pesqueria es bien diferente
Me referia que para controlar la ZEE y los caladeros del Golfo de Vizcaya y el Mediterraneo, con helos basados en tierra a los franceses les alcanza. En la mayor hipotesis, un Breguet Atlantique.
Nosotros tenemos otro escenario, de mayor complejidad, numero, presion y esfuerzo de pesca y un eje norte - sur mucho mas largo en la ZEE.
Necesitamos de helos embarcados.
Saludos
SnAkE_OneEntonces cual es la alternativa? L'Adroit es un espanto. Da la impresión de que Armada estuviera encaprichada por tener algo nuevo y ponerle la tapa a la PNA más que la real utilidad.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
incluso viendo la foto que subí, podes instalarle un lanzador doble de MM-40 y tenes una corbeta misilisticaCoincido que las elecciones de la ARBV me parecen las mas adecuadas, y son escalables.
Entonces cual es la alternativa? L'Adroit es un espanto. Da la impresión de que Armada estuviera encaprichada por tener algo nuevo y ponerle la tapa a la PNA más que la real utilidad.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No creo que la ARA este encaprichada. Sinceramente me da la sensacion que la cosa " quema " en el limite de la ZEE, el asunto es para ayer y nadie nos da los 4 + 8 ( 12 anos ) de financiacion.
Entre nada porque no nos financian nada y un producto muy cuestuonado mas financiado ( aspectos relacionados entre si ) que venga lo que hay ...
Consecuencia de la pobreza y decadas de pesima reputacion crediticia.
Saludos