O sea que una escarapela ( quedan lindas ) pero también sería en la práctica inútil. Es por eso que no las usan los A-4AR y no las usaban los MIII y Finger.
Yo diría que en tiempo de paz,pintale todo lo que quieras al avión.
En tiempo de guerra, el mismo tiene que ser lo mas discreto posible.
En realidad la orden fue tapar las franjas, pero en la pinturería de San Julián, ese celeste/turquesa fue lo más perecido que encontraron al verde quu buscaban. Por esa razón a los Dagger basados en San Julián, también les fueron repintadas las franjas amarillas en turquesa.That is correct !!
pd: Los A-4 C al principio tuvieron tambien franjas amarillas , luego fueron repintadas por color turquesa.
Es que en los M-III y A-4B los tanques no tapaban las zonas amarillas, ya que en ambos casos la zona pintada correspondía a las punteras, no así en los A-4C y los Dagger, en que la franja pasaba por la mitad del ala.
Lo que no sé es quién tuvo la idea de pintar de amarillo. Por lo visto, la FAA y el EA adhirieron, mientras la Armada no.
Es verdad y nuevamente establece diferencias entre Río Gallegos y San Julián. Aunque Las Avutardas desde Río Grande siguieron el pintado de sus pares en San Julián.
Saludos!
¿Una TNW?Lindo pepino lleva!!!!