Muy buen artículo...pero no me gusta.....
Dije que era Chino? Tanto carl gustav y RPG-7No sólo éso, sino que el Mariscal Mannerheim es finlandés, el padre de la patria finesa.
? donde dice sueco............ bueno seguro tienes toda la razon¿Y? yo me centré sólo en la foto de Kustaa Mannerheim que lo pusiste como si fuese sueco, cuando no es así.
900 millones de verdes por 12 avionetas y 4 295?, mas alguna cosita mas???
No es demasiado 900 millones por 12 Texans y 4 C-295?900 millones de verdes por 12 avionetas y 4 295?, mas alguna cosita mas???
Por eso, antes eran 24 por poco mas de 300 millones , no queda muy claro los montos y si son esos me pa que nos están pasando para el cuartoFijate que en realidad deberian ser mayores los numeros de aparatos y medios.. el desglose es complejo y poco claro.
No es demasiado 900 millones por 12 Texans y 4 C-295?
Lo encuentro demasiado caro...
Sobretodo teniendo en cuenta que el trato original por los 24 Texan andaba por los 300M USD...¿Los C-295 de transporte no están en más de 50M cada uno? Los "con radar" (signifique lo que eso signifique) ¿cuanto? ¿el doble?
Ahi tenemos 2 x 50 +2 x 100= 300
Nos quedan ¿¿600M?? por 12 "avionetas de lujo" .... no, algo me estoy perdiendo o equivocando muy fiero...
Y faltan 12 aviones tambienSobretodo teniendo en cuenta que el trato original por los 24 Texan andaba por los 300M USD...
Sobran 300 millones!
Te falto la asistencia, garantias, Repuestos de dos SDA (Texan & C-295)...y...no se si algun "elemento lanzable"en los Texan¿Los C-295 de transporte no están en más de 50M cada uno? Los "con radar" (signifique lo que eso signifique) ¿cuanto? ¿el doble?
Nos quedan ¿¿600M?? por 12 "avionetas de lujo" .... no, algo me estoy perdiendo o equivocando muy fiero...
Mandarán un F35 de muestra?Sobretodo teniendo en cuenta que el trato original por los 24 Texan andaba por los 300M USD...
Sobran 300 millones!
Entonces me sobran más de 300 millones!!Y faltan 12 aviones tambien
O, recortaron esos 300 millones.Definitivamente o nos está faltando información, o estamos mezclando cifras o alguna macana grande nos debemos estar mandando
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
¿Los C-295 de transporte no están en más de 50M cada uno? Los "con radar" (signifique lo que eso signifique) ¿cuanto? ¿el doble?
Bien, entonces con los 2 de transporte ya estamos en 200millones de dólares?Tres 295 de transporte para Ecuador 90 millones de euros, con algunos repuestos y tal....