Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

No sólo éso, sino que el Mariscal Mannerheim es finlandés, el padre de la patria finesa.
Dije que era Chino? Tanto carl gustav y RPG-7
Ambos son comparables en términos de función, peso y clase de arma
Carl gustav tiene muchos tipos de municiones como RPG-7
Ambos son relativamente baratos y en realidad no tiene la intención de derrotar a los tanques pesados .. están destinados a destruir la fortificación y un vehículo más ligero

Sistema de ATGM Milan
Bueno espero que lleguen

Última edición:
S

SnAkE_OnE

Fijate que en realidad deberian ser mayores los numeros de aparatos y medios.. el desglose es complejo y poco claro.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Fijate que en realidad deberian ser mayores los numeros de aparatos y medios.. el desglose es complejo y poco claro.
Por eso, antes eran 24 por poco mas de 300 millones , no queda muy claro los montos y si son esos me pa que nos están pasando para el cuarto

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No es demasiado 900 millones por 12 Texans y 4 C-295?

Lo encuentro demasiado caro...

¿Los C-295 de transporte no están en más de 50M cada uno? Los "con radar" (signifique lo que eso signifique) ¿cuanto? ¿el doble?
Ahi tenemos 2 x 50 +2 x 100= 300
Nos quedan ¿¿600M?? por 12 "avionetas de lujo" .... no, algo me estoy perdiendo o equivocando muy fiero...

¿Los C-295 de transporte no están en más de 50M cada uno? Los "con radar" (signifique lo que eso signifique) ¿cuanto? ¿el doble?
Nos quedan ¿¿600M?? por 12 "avionetas de lujo" .... no, algo me estoy perdiendo o equivocando muy fiero...
Sobretodo teniendo en cuenta que el trato original por los 24 Texan andaba por los 300M USD...

Sobran 300 millones!

Te falto la asistencia, garantias, Repuestos de dos SDA (Texan & C-295)...y...no se si algun "elemento lanzable"en los Texan :rolleyes:

Tres 295 de transporte para Ecuador 90 millones de euros, con algunos repuestos y tal....