¿Cuantos disparos efectua un infante comun por salida al terreno?
¿Municion para cuantos dias de combate hay?
No me entendiste para nada.
Yo te pregunto por que se la respuesta,no por que quiero saberlo.
Solamente para comparar esas cantidades con nuestros vecinos,y demostrarte por que digo que estaban muy por arriba nuestro hasta hace un año.
A esto ya lo hablamos con vos. Tenés un desconcepto. No hace falta tirar tres millones de tiros para ser buen tirador.
Las cantidades que se emplean para instrucción y adiestramiento varían según el tipo de unidad.
Si,dale desconcepto.Entonces el Us Army y USMC tambien tienen desconcepto por que tiran mucho mas todavia que las cantidades que yo te digo.
Cazadores patagonicos por supesto que no esta creado,pero deberia existir,lleva 4 meses aclimatarse correctamente a la Patagonia en Invierno.
Eso que decís no hace falta. Para esa función están los comandos, y eventualmente los cazadores de montaña. Dejemos de inventar TOE´s....
Bueno ,yo no creo que una unidad que estee asentada en Buenos Aires,Cordoba o Bahia Blanca y que vaya tres o cuatro semanas al año a la Patagonia,estee preparada para combatir en clima Polar (ST -10/-20 °C) H24 en un Conflicto de Alta Intensidad.
De hecho,los Comandos en Malvinas sufrieron problemas de Aclimatacion.(Te doy como ejemplo la mision a Monte Simmon o Top Malo,donde debieron refugiarse en casas por el clima,o las palabras del mismo Aldo Rico,hablando de la falta de adaptacion al clima)
(Es una critica constructiva,profesional,de ninguna manera trato de ningunear a nadie,tengo el gusto de conocer a vario de ellos personalmente).
Podemos cambiar de lugar la discusion,por que es OT.