Estrategia:
Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
Esas pastillitas de colores,la amarilla es lo masCuales serían las yapas?
Dejar a Argentina totalmente indefensa.encaminadas hacia un fin determinado
Cuando dijiste amarilla quisiste decir rosa no?Esas pastillitas de colores,la amarilla es lo mas
No NoCuando dijiste amarilla quisiste decir rosa no?
la amarilla no existe, es fea
Cuales serían las yapas?
Che ...dejen de hacer OFF TOPIC!!!!!!!!
Retomamos el tema
Le iba a responder a Alfredo...
Tiene láser escondidos, que dispara y como con un radar virtual?
Que ridiculez lo que leo de algunos.....hoy necesitamos cazas... el entrenamiento lo tenemos cubiertos... podra ser mejor pero no es la prioridad. el FA50 te cubre con creces lo que hoy esta faltando.
Media pila defensores del M-346. es solo un entrenador sofisticado con pantallitas.
Perdón, pero el foro es para que cualquiera se exprese, con o sin conocimientos.
Paso a responderle:Responda...responda...
Porque estamos todos ansiosos de comprar esto o lo otro, pero hoy ¿lo necesitamos ya?
Si. Bueno, bueno! "SIIIII".Seguro me van a decir que SIIIII....bien ¿para qué? ¿contra qué? ...no hablo de hipotesis sino de amenaza real y concreta.
Ese para qué, no puede ser controlado con lo que hoy tenemos porque lo que hoy tenemos se da de baja en 2018 antes de la cumbre.Ese para que...¿no puede ser controlado con lo que hoy tenemos?
Si me dicen que no...¿se soluciona con un caza o con mas aviones similares a los que hoy tenemos?
Hoy, tenemos que considerar adquirir un caza multirol moderno y válido para nuestra época y los próximos 20 años. Lo necesitamos HOY? No. Pero si no empezamos a buscarlo hoy no lo vamos a tener cuando lo necesitemos.HOY ¿si o si necesitamos un avión caza supersónico moderno?
Si, quién dijo ridículo a otro? no estoy leyendo todo el threadSeguro y también que se respete la posición del otro por más que opine diferente.
Tratar de ridículo a quien piensa u opina diferente no es muy respetuoso que digamos.