Yo creo firmemente que FM deben seguir existiendo y bajo la orbita del estado, como ahora. Porque? Y porque es la herramienta fundamental con que cuenta el estado para que el dìa, que tarde o temprano, llegarà, no tengan dudas, el estado, vuelva a pensar en una polìtica de defensa en serio, o en el caso de un conflicto aramado, del que nunca se està exento, llevar adelante lo que tenga que llevar. Es decir es parte del sistema de defensa nacional. Y no me vengan a decir los privatistas que cuando eso llegue se lo encargamos a la industria privada, porque todos sabemos muy bien que no tenemos para eso ni la escala ni el desarrollo necesario. Y muy bien hemos visto en el 82 que fàcil es conseguir pertrechos en medio de un conflicto.Entonces, me parece perfecto que para subsistir se haga cargo de contratos con la actividad privada, que tiene eso de malo?, si ademàs lo hizo siempre, incluso en la epoca que el estado le encargaba cantidad de trabajo para sus FFAA. Ademàs de quitales argumento a los que se la pasan vociferando que en FM no se hace nada, sobra personal, son todos ñoquis, etc, etc.