Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Está genial, spirit, pero está ciego de todas formas porque no tiene radar y el territorio no está radarizado ni lo va a estar al 100% hasta dentro de un par de décadas, y no tiene brazos porque hasta la versión FT lo único que tiene son misiles AA de corto alcance, más adecuados para la función de autodefensa que para la función de caza.

Hoy en día no podés interceptar ningún caza con AIM-9. Mucho antes que veas al blanco te tiraron un AIM-120, R-77 o Derby. Capacidad de defensa aérea: 0.

No se peleen. La decisión la toman otros...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
De lo que se puede hablar en éste thread es de los C-295 y los Texan que son casi seguros.
Lo de entrenadores coreanos e italianos va a otro lado

De lo que se puede hablar en éste thread es de los C-295 y los Texan que son casi seguros.
Lo de entrenadores coreanos e italianos va a otro lado

Lo interesante será ver cómo cierra el negocio de los Texan luego de la caida de la propuesta anterior...

La visita del Spartan ¿no mueve un poquito el proyecto del C-295?

No entiendo finback lo que decis: no se que dije de malo para que me editaras me estaba disculpando por el mal entendido.
Aparte hace 6 paginas venimos hablando de 2 aviones hipoteticos que no son noticias de la FAA y pregunte algo que fue noticia de la FAA y salio en la nacion los texan que pense se da por hecho..
slds.

Lo interesante será ver cómo cierra el negocio de los Texan luego de la caida de la propuesta anterior...

La visita del Spartan ¿no mueve un poquito el proyecto del C-295?

Lo que se viene comentando es que el EA tiene preferencia por el Spartan.

Ot. ¿En que situación están los tres G-222 del EA?, suponiendo que el EA prefiera al Spartan, ¿se pueden modernizar los tres G-222?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo finback lo que decis: no se que dije de malo para que me editaras me estaba disculpando por el mal entendido.
Aparte hace 6 paginas venimos hablando de 2 aviones hipoteticos que no son noticias de la FAA y pregunte algo que fue noticia de la FAA y salio en la nacion los texan que pense se da por hecho..
slds.
Te edité porque seguías hablando de algo que se tiene que tratar en otro lado.
Hay diez millones de threads que están hablando de lo mismo, estamos tratando de canalizarlos en muchos menos, si no se pierden datos y debate importantes entre tantos threads.
Estás discutiendo la grand decisión?

Última edición:
Te edité porque seguías hablando de algo que se tiene que tratar en otro lado.
Hay diez millones de threads que están hablando de lo mismo, estamos tratando de canalizarlos en muchos menos, si no se pierden datos y debate importantes entre tantos threads.
Estás discutiendo la grand decisión?
No para nada¡¡ no me estoy expresando bien:confused:.
Solo pedi disculpas a sppirit por el mal entendido.
y pregunte por los texan nada mas.
Hagan lo que tengan que hacer los moderadores.
abrazo.

Última edición por un moderador:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No para nada¡¡ no me estoy expresando bien:confused:.
Solo pedi disculpas a sppirit por el mal entendido.
y pregunte por los texan nada mas.
Hagan lo que tengan que hacer los moderadores.
abrazo.
Ah porque por un momento pensé que te estabas indisciplinando
Aguardemos juntos la respuesta por los Texan

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Por favor aquél que quiera hablar sobre M346, FA-50, F-1, Kfir, F-5, Mirage 2000, Gripen, F-16, JF-17, F-18 desviarse por éste camino:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-2014#post-2131992

gracias

Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Mi sueño... mi sueño es ganar un mundial y tener un thread madre único, "Todo sobre la FAA", eregido sobre éste thread como base.
Cerrando todos los otros threads satélite que andan dando vuelta sobre rumores y deseos. Pero es demasiado vanguardista para la población.