Eduardo Moretti
Colaborador
Podrías dejar de vivir unas horas? gracias
Bueno intentaré ir a hibernar un rato jaja.
Así no pienso por un rato en la politica de incorporaciones de SdA que se vienen para la FAA.
Podrías dejar de vivir unas horas? gracias
Y disculpame que abuse de tu tiempo (es una formalidad, no me estoy disculpando en serio), como última pregunta, cuándo piensan ceder for free los F-18 a la República Argentina?
Podría ser antes pero bueno, van a llegar para hacer pareja con los Kfir, me interesa.......... ¿2030 te va bien?.
Incluyo simuladores, logistica y rueda de recambio.
Podría ser antes pero bueno, van a llegar para hacer pareja con los Kfir, me interesa.
Muchas gracias, menuda entrevista he conseguido para la Revista ZM
Enhorabuena
Si, por el 1De nada, pero la rueda la pongo por ser quien eres ¿el 1?, si no, ní de coña.
Este programa tiene por lo menos 6 u 8 años, ¿quien copia a quien?.
Hummm...no tanto España siempre miró al MAKO, hasta que fue cancelado en el 2010.
Si la actual administracion tomara la decision de incorporar un caza para la FAA, del origen que fuere ( Salvo con la unica excepcion de EEUU / FMS ), lo haria mediante una operacion de credito, bien financiada por un banco, bien financiada por un grupo de bancos, bien por una corporacion de credito, que a los efectos es todo muy similar.
Si la actual administracion, Sputnik, llegara a ese punto, firmaria un contrato. Ese contrato lo firmaria de plenos poderes otorgados por el simple hecho de reprersentar la administracion del Estado. Este, el Estado, debera presentar todas las garantias que el contrato exija y, el Estado, a traves de las Rentas Generales, asumir los pagos de las prestaciones que dicho contrato indique.
Si ese contrato se firmara en 2018 o en 2019 y los plazos de pago excedieran el mandato de la actual administracion, el compromiso debera honrarse de cualquier manera, sea Pedro, Jose, Carlos o Maria quien presida la Republica.
Si le sirve de ejemplo, la administracion que goberno hasta 2015 adquirio 20 aeronaves Embraer E190 con un plan de financiacion. Y la actual administracion esta pagando las cuotas.
Cuando los compraron, que se sepa, oficialmente, nadie pregunto a quienes hoy gobiernan si estaban de acuerdo con la compra.
Asi funciona. Por lo menos, aqui.
¿Y para que quieres montarlos en casa?
Para ser representante de venta en la Región, Centro de Mantenimiento y Coproducir los que se vendan por acá?
¿Cuantos Kt1 llevan vendidos en la región siendo muuuuuuuuucho mas baratos y simples?
Pero no vas a comparar el mercado del KT-1P donde tenes muchos competidores, con el del FA-50....que a buen precio le podrías vender hasta a Uruguay.
Si se me permite..
Uruguay suplantaria los Dragonfly y ganaría nuevas capacidades con el FA-50.
Chile reemplazaría los F-5 y se apuntaría un aparato de entrenamiento barato para hacer horas antes/durante el F-16, con alta compatibilidad con el mismo.
Brasil podria reemplazar los AMX y F-5 de la FAB y los A-4 de la Marinha (aunque no sea embarcable el GE, para el caso, los A-4 no tienen mucho desplegue naval ultimamente), ganando un entrenador avanzado para meter horas antes/durante el Gripen BR, con cuasi compatibilidad del motor con este.
Perú tambien, reemplazo de los Frogfoot en función de ataque, reemplazo de MB339 y Dragonfly en funciones de entrenador previo a los M2K o MiG.
Argentina? Refundaria FAA/COAN en funciones de ataque y entrenamiento avanzado.. A-4 de las dos Fuerzas, MB339 y hasta SuE del COAN, complemento de los Pampas y algo mejorcito que este hasta que llegue algo a la VI.
Ecuador? Venezuela? Bolivia? Paraguay? Los dos primeros podrian ser potenciales clientes, los dos segundos no los contaria pero nunca se sabe.
Y para toda LA, comunidad de entrenamiento, spares, etc.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Si se me permite..
Uruguay suplantaria los Dragonfly y ganaría nuevas capacidades con el FA-50.
Chile reemplazaría los F-5 y se apuntaría un aparato de entrenamiento barato para hacer horas antes/durante el F-16, con alta compatibilidad con el mismo.
Brasil podria reemplazar los AMX y F-5 de la FAB y los A-4 de la Marinha (aunque no sea embarcable el GE, para el caso, los A-4 no tienen mucho desplegue naval ultimamente), ganando un entrenador avanzado para meter horas antes/durante el Gripen BR, con cuasi compatibilidad del motor con este.
Perú tambien, reemplazo de los Frogfoot en función de ataque, reemplazo de MB339 y Dragonfly en funciones de entrenador previo a los M2K o MiG.
Argentina? Refundaria FAA/COAN en funciones de ataque y entrenamiento avanzado.. A-4 de las dos Fuerzas, MB339 y hasta SuE del COAN, complemento de los Pampas y algo mejorcito que este hasta que llegue algo a la VI.
Ecuador? Venezuela? Bolivia? Paraguay? Los dos primeros podrian ser potenciales clientes, los dos segundos no los contaria pero nunca se sabe.
Y para toda LA, comunidad de entrenamiento, spares, etc.
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Si Perú es el que está hablando de fabricarlos!!Estimado
De esa lista yo sacaria al Peru, a Brasil y a Chile.-
Saludos
Te olvidaste de Colombia, que de reojo está mirando al coreano.
Si Perú es el que está hablando de fabricarlos!!
Mi listado obviamente, es una idealización del producto para la región y dado los nichos que ocupa que lugar cubriría en cada país.Estimado
No, no es asi, este fue el comentario : Perú tambien, reemplazo de los Frogfoot en función de ataque, reemplazo de MB339 y Dragonfly en funciones de entrenador previo a los M2K o MiG.
Y de alli mi respuesta.-
Saludos
Un caza sudamericano...Mi listado obviamente, es una idealización del producto para la región y dado los nichos que ocupa que lugar cubriría en cada país.
Y avanzando un poco más en el pensamiento, no podría formarse un consorcio a la europea (EADS, SEPECAT, PANAVIA, etc.) para encarar al FA-50 mientras se gana experiencia para el desarrollo de un producto más avanzado, incluso hasta asociación con KAI por el KF-X.
En un esquema asi podrían haber fabricación de partes y montaje en varios países.. Pienso como ejemplo en el Typhoon, un ala acá, otra allá, cockpit en otro lado, montaje final no sé donde..
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Mi listado obviamente, es una idealización del producto para la región y dado los nichos que ocupa que lugar cubriría en cada país.
Y avanzando un poco más en el pensamiento, no podría formarse un consorcio a la europea (EADS, SEPECAT, PANAVIA, etc.) para encarar al FA-50 mientras se gana experiencia para el desarrollo de un producto más avanzado, incluso hasta asociación con KAI por el KF-X.
En un esquema asi podrían haber fabricación de partes y montaje en varios países.. Pienso como ejemplo en el Typhoon, un ala acá, otra allá, cockpit en otro lado, montaje final no sé donde..
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facepalmSalvo que usted tenga acceso a las conversaciones que genera KAI ( tanto con Peru o con Argentina ) son solo especulaciones personales.