Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Uno de ellos el F-18E/F Super Hornet...

Seguramente por él no se ofreció el F-16V.

Habría que ver cuál es el futuro de la línea de producción del F-16 (y del F-18) para ver si son convenientes en un par de años, cuando decidamos comprar un caza de una vez.

Parece que bastante bien, Canada, Kuwait (con recompra de los legacy), probablemente Suiza una vez que le bajaron el pulgar a los Gripen.

China compra 24 cazas rusos Su-35 por 2.000 millones de dólares
http://www.defensasur.com.ar/index....zas-rusos-su-35-por-2-000-millones-de-dolares

24 SU-35 por 2 mil millones es bajo mi punto de vista un regalo!! los rafale que vende francia son mucho mas caros y como dicen para gustos colores a mi me gustan mas los SU-35 :)

si haces 12 su 35 y 12 su 34 no estaria mal :D
12 y 12, sin financiación (hoy no se fía), nos terminan saliendo mucho más que al primer aliado estratégico de Rusia, China...

S

SnAkE_OnE

http://www.defensasur.com.ar/index....zas-rusos-su-35-por-2-000-millones-de-dolares

24 SU-35 por 2 mil millones es bajo mi punto de vista un regalo!! los rafale que vende francia son mucho mas caros y como dicen para gustos colores a mi me gustan mas los SU-35 :)

Que te los regalen, decime cual es el costo operativo durante toda su vida, las horas en donde se hacen las recorridas de las celulas, las horas en las que se hacen las recorridas de los motores y donde, cual es el MTBF de equipos y motores. Ahi no se si te va a gustar tanto...

Rusia esta teniendo muchos problemas con componentes que Ucrania le producia, el retooling le va a generar demoras importantes.

mira lo lindo que haces si lo viera en la 4ta ...

Derruido

Colaborador

Lo barato sale caro, cuando después los tenés en tierra por falta de repuestos, o porque para darle mantenimiento más avanzado lo tenés que enviar al pais de origen. Francia será cualquier cosa, pero te garantiza poniendo los morlacos, la disponibilidad de repuestos, cuando, donde y en el momento en que lo quieras. Rusia, en ese aspecto......... encima no le podés dar mantenimiento avanzado si no los mandás a Rusia o a un centro que ellos consideren habilitado.

Acá siempre a los aviones, ya sea Yankees o Franceses, al mantenimiento se lo hizo acá.

Besos
PD: Salvo los motores de los A4AR, porque no sé que problemas hubo para habilitar el tema acá. Seguramente habrá sido de $.

Lo barato sale caro, cuando después los tenés en tierra por falta de repuestos, o porque para darle mantenimiento más avanzado lo tenés que enviar al pais de origen. Francia será cualquier cosa, pero te garantiza poniendo los morlacos, la disponibilidad de repuestos, cuando, donde y en el momento en que lo quieras. Rusia, en ese aspecto......... encima no le podés dar mantenimiento avanzado si no los mandás a Rusia o a un centro que ellos consideren habilitado.

Acá siempre a los aviones, ya sea Yankees o Franceses, al mantenimiento se lo hizo acá.

Besos
PD: Salvo los motores de los A4AR, porque no sé que problemas hubo para habilitar el tema acá. Seguramente habrá sido de $.
Sin embargo muchos países tienen flankers y fullcrums y todos vuelan... Guitarreo nomás.

Aparte que acá A-4s y Mirage's se la pasaron canibalizados y F/S... No digás que todo era color de rosa porque no lo fue.

Besos
poniendo la guita los aliados de la otan en malvinas nos dejaron en banda

Derruido

Colaborador
Sin embargo muchos países tienen flankers y fullcrums y todos vuelan... Guitarreo nomás.

Aparte que acá A-4s y Mirage's se la pasaron canibalizados y F/S... No digás que todo era color de rosa porque no lo fue.
Los A4, por un tema de política de acá y de Papi. Respecto a los Mirage, fue un tema más de acá que de allá. Caso contrario como se los pudo sostener a los Deltas, hasta el año pasado. Acá el problema es que el presupuesto de defensa viene en picada desde hace 30 años.

Besos

Derruido

Colaborador
Lo mismo entonces, sino hay plata no hay mantenimiento, sea ruso o francés.
Si hay plata, podés sostener tranquilamente cualquier sistema Francés. Pero aún teniendo plata, mantener algo Ruso se te complica y mucho. Fijate lo que sucede con muchos de los usuarios de material Ruso, la logística hace agua, y si encima el mantenimiento mayor lo debés hacer en Rusia, o en uno de los pocos centros autorizados por ellos. Veamos que pasa con los MI17 Rusos de la FAA. Hoy uno está F/S, veamos que pasa cuando el otro termine la campaña Antártica.

Besos

Si hay plata, podés sostener tranquilamente cualquier sistema Francés. Pero aún teniendo plata, mantener algo Ruso se te complica y mucho. Fijate lo que sucede con muchos de los usuarios de material Ruso, la logística hace agua, y si encima el mantenimiento mayor lo debés hacer en Rusia, o en uno de los pocos centros autorizados por ellos. Veamos que pasa con los MI17 Rusos de la FAA. Hoy uno está F/S, veamos que pasa cuando el otro termine la campaña Antártica.

Besos
No... quién tiene que mandar los flankers y fullcrums a Rusia?, India?, China?, Ucrania?.
No, los mandan países chicos sin historia ni capacidad aeronáutica.

Los Hind brasileros van a Rusia?. NO.
Los Mi-17 peruanos y colombianos?, NO. En Perú está el centro local de mantenimiento y recorrida de helos rusos...

http://rostec.ru/es/news/4517929

No... quién tiene que mandar los flankers y fullcrums a Rusia?, India?, China?, Ucrania?.
No, los mandan países chicos sin historia ni capacidad aeronáutica.

Los Hind brasileros van a Rusia?. NO.
Los Mi-17 peruanos y colombianos?, NO. En Perú está el centro local de mantenimiento y recorrida de helos rusos...

http://rostec.ru/es/news/4517929
A dónde manda Perú sus MiG-29?

Quiero retruco: Comprando 24 MiG-29M, a dónde van a tener que ir para hacer mantenimiento mayor?