Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A ningun lado,el mantenimiento de los MIG-29 se hace en la base aerea de Chiclayo sede del escuadron MIG solo la recorrida de los motores que involucran cambio de compresores y piezas sensibles se hace con tecnicos Rusos pero en la misma base.
Para mantenimiento de estructuras si debes mandarlo a un centro autorizado por el fabricante.pero eso es valido para material Ruso,Usa,frances o Chino.
Incluso el upgrade a SMP se hizo en suelo peruano a pesar de tener un proceso extensivo de modificacion de la estructura del avion y sistemas hidraulicos y su electronica.

Poner de pretexto que no se compre Ruso porque es de dificil mantenimiento.es solo eso "Un Pretexto" si pones la "mosca" uno sobre otro no hay problemas y eso es valido para material belico de cualquier origen.

saludos!!! ENIGMA
que bien le vendria a argentina unos mig-29 o su-30
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por que? que argumentos o de donde podes afirmar tan contundentemente algo asi ? no me acuerdo quien dijo que hay mucho radio pasillo tmbn... dentro del ministerio y la FAA.

No tengo argumentos Nelson.
Veo la realidad,nada mas.

NO¡¡ la FAA existia cuando asumio el tuerto y en 12 años la desmantelaron literalmente, no comparemos los 80 por que es distinto...podriamos estar muchisimo mejor fueron 12 años de rencor.
No Nelson.
Que FAA existía cuando asumieron aquellos?
Un puñado de Mirage que no servían mas que para desfiles,y un puñado de A-4AR armados con bombas tontas?
Que los últimos hicieron un desastre, no lo puede negar nadie,y que le dieron casi la estocada final a la FAA tampoco.
Pero esto viene desde el 84 para acá.

ya que añoras capacidades perdidas decime con que reemplazabas los camberra?
Hoy,con un lote del avión multirrol que quieras.
En su momento corrió el comentario que los reemplazos de los Canberra iban a ser A-7E.

Lo que viene resibiendo el EA, recuperación operativa por ejemplo.. preguntale a infante....la produccion del pampa III el programa de radarizacion de INVAP...modernizacion del TAM etc...hs de navegacion en la ARA.

-Lo que viene recibiendo el EA son las migajas por los favores de Milanesa a la administración anterior.
Y no por eso dejan de ser migajas al lado de que se tendría que recibir.
-Que producción del Pampa?
Cuantos salieron de la linea hasta ahora?
Hace 5/6 años que venimos con el mismo anuncio,y la FAA no recibió un solo Pampa nuevo.
-Los radares, es un punto a favor tuyo,pero a medias.
Cuantos se entregaron?
Sabías que tienen muchos problemas para estar en servicio?
-Que modernización del TAM?
Sabias que la plata para que el proyecto no se caiga,salió de un un "canuto" que tenía el EA?
Que ese canuto solo sirve para que se avance un poco en el programa,y no se tenga que empezar tooooodo el proceso de vuelta?
Sabes que si el MdD no pone lo que falta, no se van a poder modernizar ni 20 TAM?
 
No tengo argumentos Nelson.
Veo la realidad,nada mas.


No Nelson.
Que FAA existía cuando asumieron aquellos?
Un puñado de Mirage que no servían mas que para desfiles,y un puñado de A-4AR armados con bombas tontas?
Que los últimos hicieron un desastre, no lo puede negar nadie,y que le dieron casi la estocada final a la FAA tampoco.
Pero esto viene desde el 84 para acá.


Hoy,con un lote del avión multirrol que quieras.
En su momento corrió el comentario que los reemplazos de los Canberra iban a ser A-7E.



-Lo que viene recibiendo el EA son las migajas por los favores de Milanesa a la administración anterior.
Y no por eso dejan de ser migajas al lado de que se tendría que recibir.
-Que producción del Pampa?
Cuantos salieron de la linea hasta ahora?
Hace 5/6 años que venimos con el mismo anuncio,y la FAA no recibió un solo Pampa nuevo.
-Los radares, es un punto a favor tuyo,pero a medias.
Cuantos se entregaron?
Sabías que tienen muchos problemas para estar en servicio?
-Que modernización del TAM?
Sabias que la plata para que el proyecto no se caiga,salió de un un "canuto" que tenía el EA?
Que ese canuto solo sirve para que se avance un poco en el programa,y no se tenga que empezar tooooodo el proceso de vuelta?
Sabes que si el MdD no pone lo que falta, no se van a poder modernizar ni 20 TAM?
cheee otra que derruido, bueno veremos lo del TAM entonces...me parece que me tendre que ausentar del foro un año o 2 para ver resultados concretos o no....por que siempre es la historia de los descreidos vs los que piensan en algo mejor y no se acaba nunca.
 
A ningun lado,el mantenimiento de los MIG-29 se hace en la base aerea de Chiclayo sede del escuadron MIG solo la recorrida de los motores que involucran cambio de compresores y piezas sensibles se hace con tecnicos Rusos pero en la misma base.
Para mantenimiento de estructuras si debes mandarlo a un centro autorizado por el fabricante.pero eso es valido para material Ruso,Usa,frances o Chino.
Incluso el upgrade a SMP se hizo en suelo peruano a pesar de tener un proceso extensivo de modificacion de la estructura del avion y sistemas hidraulicos y su electronica.

Poner de pretexto que no se compre Ruso porque es de dificil mantenimiento.es solo eso "Un Pretexto" si pones la "mosca" uno sobre otro no hay problemas y eso es valido para material belico de cualquier origen.

saludos!!! ENIGMA

El Mig-29SMP se hizo en Rusia y ademas incluyo la extensión de la vida util del avión (en el foro Defensa Peru hay fotos de los ejemplares en Rusia) y para el caso vos decis que hay que mandarlo afuera por temas de la estructura y para el caso entonces no se puede hace el mantenimiento completo en Peru, vos mismo lo decis

La FACH esta implementando el programa Falcon Up al segundo lote de F-16A/B MLU y es una intervención en la estructura para reforzarla y alargar la vida util que como vos decís en los Mig-29 hay que mandarla a Rusia

Saludos
 
Estas en un gran error,informate antes de tirar verdura con ventilador,Los helos de la familia MI de Perú no tendran que salir de territorio peruano para su mantenimiento mayor en ninguno de los escalones previstos por el fabricante,el centro de mantenimiento que Rostec esta montando en Perú contara con certificacion "Regional" con lo cual los habilita a dar servicio a helos de cualquier operador sudamericano,ya sea militar o civil.sera el unico centro con esa certificacion en el barrio.

Por cierto, Argentina tiene 2 MI-17 no 3 ves que te falta informacion.

saludos!!! ENIGMA

Es decir que por 40 años si y operan mucho mas de 100 Mi-8 en todas sus versiones y usuarios en Peru recién ahora logran tener un taller completo que seria el del Ejercito De Peru...... muy bueno pero no deja de ser un dato interesante

Saludos
 
Si no van por nada, que paren la fabricación de radares, ya que sin interceptores, aviones dentados, solo servirían para calcular en cuanto tiempo te impactaran, vale decir cuando renes que gritar rajemos (la respuesta es un tirito por elevación a quien corresponda, es decir no es para vos en particular)
Un abrazo
Vizcacha
Supongo que el tirito va a quien preguntó "¿Para qué quieren cazas?", no?

Acompaño en el sentimiento.
 
El que quiera entender que entiensa y al que no le de la cabeza para entender que se lo expliquen, pero no seré yo
La pinza esta armada al E y W, el día que decidan cerrarla seremos extranjeros en nuestro propio suelo, fueron socios, en una oportunidad. Nada puede impedir que lo sean nuevamente si las razones económicas están dadas.

Nosotros y solo nosotros, debemos proteger nuestro tujes, nadie acudirá a nuestro auxilio. LOS QUE DEBAN DIRIGIR los destinos de la patria QUE SE PONGAN LOS PANTALONES o un día no serán mas dirigentes, ya no existirá que dirigir. c
Con ponerse la escarapela en la solapa del saco no alcanza hay que prenderla directamente en el corazón.mmmalvinas
Vizcacha - sin filtro -
 
El que quiera entender que entiensa y al que no le de la cabeza para entender que se lo expliquen, pero no seré yo
La pinza esta armada al E y W, el día que decidan cerrarla seremos extranjeros en nuestro propio suelo, fueron socios, en una oportunidad. Nada puede impedir que lo sean nuevamente si las razones económicas están dadas.

Nosotros y solo nosotros, debemos proteger nuestro tujes, nadie acudirá a nuestro auxilio. LOS QUE DEBAN DIRIGIR los destinos de la patria QUE SE PONGAN LOS PANTALONES o un día no serán mas dirigentes, ya no existirá que dirigir. c
Con ponerse la escarapela en la solapa del saco no alcanza hay que prenderla directamente en el corazón.mmmalvinas
Vizcacha - sin filtro -

aplausosmanos aplausosmanos aplausosmanos
 
El que quiera entender que entiensa y al que no le de la cabeza para entender que se lo expliquen, pero no seré yo
La pinza esta armada al E y W, el día que decidan cerrarla seremos extranjeros en nuestro propio suelo, fueron socios, en una oportunidad. Nada puede impedir que lo sean nuevamente si las razones económicas están dadas.

Nosotros y solo nosotros, debemos proteger nuestro tujes, nadie acudirá a nuestro auxilio. LOS QUE DEBAN DIRIGIR los destinos de la patria QUE SE PONGAN LOS PANTALONES o un día no serán mas dirigentes, ya no existirá que dirigir. c
Con ponerse la escarapela en la solapa del saco no alcanza hay que prenderla directamente en el corazón.mmmalvinas
Vizcacha - sin filtro -
Tal cual, yo desconfío totalmente de ambos vecinos. Es gran error estar desarmados.
 
Antes de que el tema se vaya por las ramas y surjan asperezas...

¿Por que no se lo descarta al italiano por tener dos motores? (Tanto que es antieconomico para la FAA tener un caza bimotor, un entrenador lo veo aun mas)
 
Antes de que el tema se vaya por las ramas y surjan asperezas...

¿Por que no se lo descarta al italiano por tener dos motores? (Tanto que es antieconomico para la FAA tener un caza bimotor, un entrenador lo veo aun mas)
Hasta donde recuerdo, no se ve eso porque aún teniendo dos motores, su costo de operación es menor al FA-50.

El determinante para rechazarlo es su nula capacidad de combate (más allá de ser un soberbio entrenador).
 
El que quiera entender que entiensa y al que no le de la cabeza para entender que se lo expliquen, pero no seré yo
La pinza esta armada al E y W, el día que decidan cerrarla seremos extranjeros en nuestro propio suelo, fueron socios, en una oportunidad. Nada puede impedir que lo sean nuevamente si las razones económicas están dadas.

Nosotros y solo nosotros, debemos proteger nuestro tujes, nadie acudirá a nuestro auxilio. LOS QUE DEBAN DIRIGIR los destinos de la patria QUE SE PONGAN LOS PANTALONES o un día no serán mas dirigentes, ya no existirá que dirigir. c
Con ponerse la escarapela en la solapa del saco no alcanza hay que prenderla directamente en el corazón.mmmalvinas
Vizcacha - sin filtro -
Bravo Vizcacha!! Nada más que decír...
Saludos. saludmil
Flavio.
 
Arriba