Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan altos son los costos de la misma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.Obvio sean cien o 1 millon se carga al costo del viaje.
Pero bueno quiero entender por cuanto renunciaron a bajar a mitad de calino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de la pérdida de combustible, porqué decis que lo inventaron?, tenés pruebas?. El otro día Perez Tamayo, contaba que una vez en un vuelo desde Roma a Buenos Aires, volando sobre Africa detectaron que perdieron en X cantidad de tiempo, 8 TN de combustible, pidieron la emergencia y tuvieron que volver a Roma. Después estuvo 6 meses llenando informes. Pero la emergencia la tuvo que pedir por protocolo y porque la pérdida existia.ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.
OJALA SE INVESTIGUE AL VIVA COLOMBIA, ellos se mataban también pero inventaron lo de la perdida y pidieron emergencia
ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.
OJALA SE INVESTIGUE AL VIVA COLOMBIA, ellos se mataban también pero inventaron lo de la perdida y pidieron emergencia
Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y con que una sola vez, le erres al cálculo......... fue la compañia y los que van arriba del avión.En algun noticieron escuche que representaba algo de U$S4000 - U$S5000.
No es mucho en si, pero pensa esto, multiplicado por la cantidad de veces que lo habran... con 10 veces que lo haces, son U$S50.000
Polémica: el vuelo de Lamia que trasladó a la Selección también tuvo falta de naftaEn algun noticieron escuche que representaba algo de U$S4000 - U$S5000.
No es mucho en si, pero pensa esto, multiplicado por la cantidad de veces que lo habran... con 10 veces que lo haces, son U$S50.000
Tiene que contratar seguridad, no pichulear............ Si la AFA cobra y gana bien, cuando hace jugar afuera a la Selección.
Besos
Que estarán pensando ahora, jugadores y familiares de los mismos, que están en otro continente ganando carreadas de dinero, al ver que acá AFA los traslada en "AIR LAMIA".
Tenían razón de estar calientes, y eso que no veían estos "detalles".
Por lo que se sabe del accidente, es legítimo dudar de los niveles de seguridad en general de la compañía esta. Pero, al menos en lo que respecta a autonomía, el viaje de la selección no presentaba problema alguno para este tipo de avión.