Accidentes en la Aviación Civil

Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?


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Argos

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Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?


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Aunque fueran siderales, si no te dan los costos, dedicate a otra cosa.

No es un remis con la reserva del gas, que te deja tirado en algun lado, el tipo se cargo 80 personas por no tener combustible.
Y dar gracias que no se llevo puesto a ninguno que estaba por debajo de su maniobra desesperada, otras cien personas al bolso.
Y que le pego a un cerro, que si es un area poblada, no tenia ni resto para alejarse.
 
Obvio sean cien o 1 millon se carga al costo del viaje.
Pero bueno quiero entender por cuanto renunciaron a bajar a mitad de calino


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Derruido

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Veamos, Lamia, Charter de equipos de Futbol................ piloto declara emergencia por falta de combustible, aterriza, se abre una investigación y salta que arriesgó a todos por una cuestión puramente económica. Ese mismo día implicaba la desaparición de LaMia, por una decisión del piloto co-propietario de la empresa. Eso lleva a que inmediatamente, ningun otro Club de Futbol, iba a contratar sus servicios en un futuro. Quiebra de la empresa al toque. Creo que ésto pudo haber pasado por la cabeza del kia. No se puede jugar tan finito con los cálculos en el tema de combustible. A lo mejor promocionaron que podian llevar al equipo sin hacer escalas.............. que se yó, hoy ya no hay solución para los 71 muertos y para los sobrevivientes, enteros o mutilados.

Besos
 
Fatal accidente: cayó un planeador en un campo de Bolívar y murió el piloto


Un hombre murió este mediodía cuando el planeador que piloteaba se estrelló en un campo del distrito bonaerense de Bolívar, en la zona central de la provincia.
La aeronave había despegado poco antes del Club de Planeadores local con fines recreativos y se estrelló en un predio situado sobre la traza antigua de la ruta nacional 205, informó La Mañana de Bolívar.
Una hipótesis de los investigadores es que el aeroplano podría haber caído luego de que una de sus alas se enganchara con el cableado de la línea eléctrica.
Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad concurrieron al escenario de la tragedia minutos después de las 14 horas, respondiendo a un llamado recibido en el cuartel.
También hizo lo propio el servicio de Guardia Urbana y efectivos policiales de la seccional local, que quedaron a cargo de las pericias correspondientes.
La aeronave quedó completamente destruida, mientras que el cuerpo del piloto sufrió severos desgarramientos tras el impacto.



fuente http://www.minutouno.com/notas/1524...-planeador-un-campo-bolivar-y-murio-el-piloto


Cayó un planeador y murió su piloto


Un planeador cayó aproximadamente a las 12.30 horas de hoy, sobre un campo ubicado en cercanías de la Escuela Nro. 20, a la vera de la ruta nacional 205 vieja.

A bordo de la aeronave viajaba un hombre joven que resultó muerto por el impacto. Se trabaja en el lugar en las tareas de identificación del infortunado piloto que, según referencias aportadas por gente del Club de Planeadores local, habría despegado de esa estación aérea con fines recreativos.

Si bien es prematuro analizar las causas de la caída del aeroplano (en rigor se trata de un motovelero, máquina apropiada para vuelos a vela pero dotada de motor) el hecho de encontrarse una de las alas muy próximas a una línea eléctrica, puede hacer presumir que la misma se haya enganchado con esa línea de luz provocando la precipitación a tierra en forma incontrolada.

Los Bomberos Voluntarios de esta ciudad concurrieron al escenario de la tragedia minutos después de las 14 horas, respondiendo a un llamado recibido en el cuartel de la calle Ignacio Rivas. También hizo lo propio el servicio de Guardia Urbana y efectivos policiales, a cuyo cargo están, a partir de este momento, las pericias correspondientes que, finalmente, arrojarán la conclusiones que permitan determinar las causales precisas.

La Mañana, presente en el lugar, recogió testimonios de aficionados a la práctica del vuelo a vela, quienes eran todos coincidentes en la identificación de la víctima. Sin embargo, pese a que tales aseveraciones son muy concluyentes, preferimos aguardar la información oficial para dar a conocer el nombre del piloto fallecido.

Como puede verse en las imágenes allí obtenidas, la aeronave resultó totalmente destruida, en tanto el cuerpo del hombre también muestra severos desgarramientos producidos por el impacto.


Ampliación

Mientras se trabaja en el lugar del siniestro y se espera la llegada de peritos provenientes de Policía Aeroportuaria, se supo que el piloto fallecido es Mauricio Andrés Pérez, de 43 años, un experimentado volovelista de esta ciudad. Las tareas periciales serán las que echen luz sobre la mecánica del siniestro, circunstancia que se espera para las últimas horas de hoy.


fuente http://diariolamanana.com.ar/noticias/policiales/cayo-un-planeador-y-murio-su-piloto_a225715
 
Obvio sean cien o 1 millon se carga al costo del viaje.
Pero bueno quiero entender por cuanto renunciaron a bajar a mitad de calino


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ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.

OJALA SE INVESTIGUE AL VIVA COLOMBIA, ellos se mataban también pero inventaron lo de la perdida y pidieron emergencia
 

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ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.

OJALA SE INVESTIGUE AL VIVA COLOMBIA, ellos se mataban también pero inventaron lo de la perdida y pidieron emergencia
Eso de la pérdida de combustible, porqué decis que lo inventaron?, tenés pruebas?. El otro día Perez Tamayo, contaba que una vez en un vuelo desde Roma a Buenos Aires, volando sobre Africa detectaron que perdieron en X cantidad de tiempo, 8 TN de combustible, pidieron la emergencia y tuvieron que volver a Roma. Después estuvo 6 meses llenando informes. Pero la emergencia la tuvo que pedir por protocolo y porque la pérdida existia.

Besos
 

Argos

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ellos se dedicaban a chartear equipos por sudamerica. el avion que tenian no le servia para algunas rutas largas, si cedian esos trabajos a otras empresas, terminarian perdiendo el negocio. asi que la llevaron de a poco mas alla ..hasta que le salio mal.

OJALA SE INVESTIGUE AL VIVA COLOMBIA, ellos se mataban también pero inventaron lo de la perdida y pidieron emergencia

Tenes info dura al respecto? Porque tus primeros dos post fueron para rajarte las vestiduras ante suposiciones de posibles atentados gremiales contra AR, exigiendo disculpas a diestra y siniestra.

https://www.zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/page-438#post-2121488

https://www.zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/page-438#post-2121630

Y ahora largas esta acusación sobre una tercera compañía. Espero puedas fundamentarla.


A proposito, vas a pasar a presentarte en el hilo correspondiente? No es opcional.
 
Ahora entiendo que lo lógico hubiera sido una escala.
Tan altos son los costos de la misma?


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En algun noticieron escuche que representaba algo de U$S4000 - U$S5000.

No es mucho en si, pero pensa esto, multiplicado por la cantidad de veces que lo habran... con 10 veces que lo haces, son U$S50.000
 

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En algun noticieron escuche que representaba algo de U$S4000 - U$S5000.

No es mucho en si, pero pensa esto, multiplicado por la cantidad de veces que lo habran... con 10 veces que lo haces, son U$S50.000
Y con que una sola vez, le erres al cálculo......... fue la compañia y los que van arriba del avión.

Besos
PD: Creo que después de ésto, Bolivia ya no va a ser la misma. No creo que pueda hacer volar un avión fuera de su territorio, sin hacer cumplir las reglamentaciones Internacionales. Encima, dicen que hace 2 años que ese avión no recibia mantenimiento grueso...............
 

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En algun noticieron escuche que representaba algo de U$S4000 - U$S5000.

No es mucho en si, pero pensa esto, multiplicado por la cantidad de veces que lo habran... con 10 veces que lo haces, son U$S50.000
Polémica: el vuelo de Lamia que trasladó a la Selección también tuvo falta de nafta
Lo confirmó el ex vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Dijo que restaban 15 minutos de autonomía: qué dice la regulación oficial.

http://www.bigbangnews.com/actualid...ambien-tuvo-falta-de-nafta-20161204-0028.html
 

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“El piloto del avión tiene más marketing que cursos realizados. Antes de abordar dio un discurso diciendo que era la empresa transportadora oficial de la Conmebol”, criticó el ex vocero de la AFA.
 

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La última inspección al avión de LAMIA que se estrelló en Colombia fue realizada en 2014
La Fuerza Aérea de Bolivia indicó que hace dos años que no se producían ajustes técnicos oficiales a la aeronave siniestrada con el plantel del Chapecoense. Dos días atrás, Bolivia anunció la suspensión del permiso de operación para la empresa con efecto “inmediato”. En la tragedia murieron 71 personas
http://www.infobae.com/america/amer...e-estrello-en-colombia-fue-realizada-en-2014/
 

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La AFA haciendo compulsa de precios................ cuando sube y arriesga un plantel de Fubtol de más de 400 millones de dolares........ si le salía mal.......... Nos quedabamos sin Futbol en éste pais. Porque no sé de donde la AFA y el resto iba a sacar semejante cantidad de mosca.

Tiene que contratar seguridad, no pichulear............ Si la AFA cobra y gana bien, cuando hace jugar afuera a la Selección.

Besos
 

Argos

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Tiene que contratar seguridad, no pichulear............ Si la AFA cobra y gana bien, cuando hace jugar afuera a la Selección.

Besos

Que estarán pensando ahora, jugadores y familiares de los mismos, que están en otro continente ganando carreadas de dinero, al ver que acá AFA los traslada en "AIR LAMIA".

Tenían razón de estar calientes, y eso que no veían estos "detalles".
 

Argos

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Quispe: “Eso no más es, así me han dicho y también el capi”.
Castedo: “Eso no está bien, consulte bien y cambie el plan de vuelo”.
Quispe: “Así no más, señora Celia, esos datos me han dado para el FLP (plan de vuelo)”.
Castedo: “Pero es cabalito (expresión boliviana para indicar que es la medida exacta) el EET (tiempo en Ruta) y la autonomía, ud. se ha equivocado y no lo quiere cambiar”.
Quispe: “No, señora Celia, esa autonomía me han pasado, nos alcanza bien”.
Castedo: “No, porque es igual al tiempo en ruta”.
Quispe: “Sí, así no más lo presento, lo hacemos en menos tiempo, no se preocupe. Es así no más. Tranquila, eso está bien, ahí no más déjemelo”.


Parece que allá el sistema funciona a base de promesas y de ser insistente.
 
Que estarán pensando ahora, jugadores y familiares de los mismos, que están en otro continente ganando carreadas de dinero, al ver que acá AFA los traslada en "AIR LAMIA".

Tenían razón de estar calientes, y eso que no veían estos "detalles".

Por lo que se sabe del accidente, es legítimo dudar de los niveles de seguridad en general de la compañía esta. Pero, al menos en lo que respecta a autonomía, el viaje de la selección no presentaba problema alguno para este tipo de avión.
 

Argos

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Por lo que se sabe del accidente, es legítimo dudar de los niveles de seguridad en general de la compañía esta. Pero, al menos en lo que respecta a autonomía, el viaje de la selección no presentaba problema alguno para este tipo de avión.

Por el tema autonomia, si. Aunque se dice que llegaron con 15 minutos de reserva, apenas.

Pero en cuanto a la idoneidad para un traslado seguro, te la regalo. Salto por el lado del combustible, pero si ese era el comportamiento, anda a saber con cuantas otras cosas estaban al filo.
 
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