Ok...entonces no la encuentroLa reunión de Ceballos con el gringo fue ayer 30 de noviembre, según el twiteer oficial del MinDef.
Ok...entonces no la encuentroLa reunión de Ceballos con el gringo fue ayer 30 de noviembre, según el twiteer oficial del MinDef.
A cuánto le dejó el asado el gringo?.La reunión de Ceballos con el gringo fue ayer 30 de noviembre, según el twiteer oficial del MinDef.
A cuánto le dejó el asado el gringo?.
Capaz que hablaron de Trump y del socaga que hay por haber apoyado a la contra...No tengo idea, jaja.
Ojalá supiéramos de qué ha hablado al gringo con Ceballos. Si sólo de los Texan, de repuestos para A4Ar o Hércules, de cursos de entrenamientos o de qué en definitiva.
Capaz que hablaron de Trump y del socaga que hay por haber apoyado a la contra...
Esa...es mi opinion con respecto a la Anteultima Nota...(La Encuesta)...REGULAR...¿por que?...sigue el chamullo y nada de nadaEsperemos que de tanto elegir...no terminemos eligiendo nada...como ha sucedido en los últimos años...
Esa...es mi opinion con respecto a la Anteultima Nota...(La Encuesta)...REGULAR...¿por que?...sigue el chamullo y nada de nada
https://www.zona-militar.com/2016/1...rimer-ano-de-gestion-del-gobierno-en-defensa/
Cuantos aviones, serían los ideales para las FFAA?
Porque también lo veo potable para la FAA.
O soy tan ciego o tan bruto, que no encuentro la cita. El link lo veoFijate en el articulo que esta en la primera frase linkeado...
O soy tan ciego o tan bruto, que no encuentro la cita. El link lo veo
toca el linkO soy tan ciego o tan bruto, que no encuentro la cita. El link lo veo
Quería que sigan visitando el sitio y me cagaste ajajaLa Fuerza Aérea Argentina no limita su proyecto de renovación de transporte medio a los C-295, sino que también pretende incorporar 8 Cessna Grand Caravan para operar junto a 6 DHC-6 Twin Otter y sostener permanentemente a sus SAAB 340B. La Aviación de Ejercito ya opera 2 C-208 Grand Caravan y espera recibir 2 mas de nueva manufactura antes de fin de año.