Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Los proveedores de equipos militares no son tontos. El mercado y la competencia son muy duros. Ellos están a la pesca de cualquier oportunidad.
Golpean las puertas de cualquier probable comprador, aunque sea por una venta mínima. Ofreciendo grandes oportunidades y con ventajas económicas y contraprestaciones.
No tienen una idea de la cantidad de ofertas que llueven. Desde fusiles hasta misiles, pasando por camiones hasta carpas.
AMV Patria ofreció su producto, pero "no había" buena carnada. En cambio otros dos o tres si tenían un lindo gancho.
Cuando se enteran que en el presupuesto figura autorizada la compra de X sistema se vienen como moscas a la mierd@.
Puede ser que en las últimas semanas hayan venido nuevas y jugosas ofertas. Pero hasta donde yo sé, el Patria no estaba (aunque fue mi modelo preferido)

S

SnAkE_OnE

Ojalá. Pero dudo que los yonis desaprovechen esta oportunidad. Van a meterse con toda la furia. Ofreciendo lo que ningún fabricante de VCBR puede ofrecer. Precio y plazos de entrega.

Igualmente viendo el contrato de Peru, estan muy salados.. la modernizacion del TAM a 2C que es la prioridad numero 2. Sale una fracccion de todo esto.