Sorprendido? O nada que ver con esto?..... ????
No es un volver empezar. Sería el inicio del tan anhelado concurso internacional para la elección del VCBR definitivo, y no una elección por catálogo de un lote pequeño.Volver a empezar, que no ......
50% y 50%Sorprendido? O nada que ver con esto?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me dijeron prioridad numero 1 del EA50% y 50%
Pero hasta donde yo sé, el Patria no estaba (aunque fue mi modelo preferido)
100% de acuerdo. Pero no así en los modelos potenciales. En la lista figuraba como mas probable un modelo que no nombra la nota, y el Stryker estaba, pero mas abajo.Me dijeron prioridad numero 1 del EA
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
100% de acuerdo. Pero no así en los modelos potenciales. En la lista figuraba como mas probable un modelo que no nombra la nota, y el Stryker estaba, pero mas abajo.
Ojalá. Pero dudo que los yonis desaprovechen esta oportunidad. Van a meterse con toda la furia. Ofreciendo lo que ningún fabricante de VCBR puede ofrecer. Precio y plazos de entrega.Segun se dijo..la primera preferencia del EA es Stryker y la del MinDef, el Patria.
Ojalá. Pero dudo que los yonis desaprovechen esta oportunidad. Van a meterse con toda la furia. Ofreciendo lo que ningún fabricante de VCBR puede ofrecer. Precio y plazos de entrega.
Nop. Ese está muerto hace rato. Era deseo de algunos. Pero nunca estuvo en la lista de los especialistas. A mí, jamás me convenció.la flecha italiana? a todos nos la nombraron..pero de golpe desaparecio.
Salado? Casi 180 VCBR por 670 millones, incluyendo logística, adiestramiento y adaptación? Nop... es una ganga.Igualmente viendo el contrato de Peru, estan muy salados.. la modernizacion del TAM a 2C que es la prioridad numero 2. Sale una fracccion de todo esto.
Salado? Casi 180 VCBR por 670 millones, incluyendo logística, adiestramiento y adaptación? Nop... es una ganga.
Si nos ofrecen lo mismo, y le agregan otros "chiches" que tienen tirados por ahí (M-939, M-1078, HMMWV, Ribbon Bridge, repuestos, etc), y que solo le ocupan espacio.... Ya sabemos quien vá a ganar.Salado? Casi 180 VCBR por 670 millones, incluyendo logística, adiestramiento y adaptación? Nop... es una ganga.
Esa compra, con VCBR nuevos, no baja de 1200 millones.Si eso es una ganga, no quiero saber lo que salen nuevos y con offsets..
Lo dudo mucho...De ser el Stryker el elegido, ¿vendría con la nueva torreta de 30 mm?