Última edición:
es una Molins No.2 Mk.5, 1-inch calibre Very pistol, convertida para venta a turistas en un arma a chispa.
Mi viejo tenia una igual (pero sin el labrado ni el dorado...) hermosa arma
Perteneció al General Luis María Campos. Donacion de la familia Campos Urquiza al Museo de Armas de la Nacion
Yo tengo una igual, era de mi viejo. Eso sí, sin el grabado. Es Browning 1908 fabricada en Bélgica por Fabrique National de Herstal. La misma se hizo mundialmente famosa por la cuál se dio origen al inicio de la primera guerra mundial.Mi viejo tenia una igual (pero sin el labrado ni el dorado...) hermosa arma
¿Con este modelo mataron al Archiduque Francisco Fernando Del Imperio Austrohúngaro?Yo tengo una igual, era de mi viejo. Eso sí, sin el grabado. Es Browning 1908 fabricada en Bélgica por Fabrique National de Herstal. La misma se hizo mundialmente famosa por la cuál se dio origen al inicio de la primera guerra mundial.
Exactamente!¿Con este modelo mataron al Archiduque Francisco Fernando Del Imperio Austrohúngaro?
¿Con este modelo mataron al Archiduque Francisco Fernando Del Imperio Austrohúngaro?
no, lo mataron con una Browning 1910, esa dorada es una 1900.Exactamente!
Los dos son de FN herstal (SCAR y P90)Con..."cierto aire" a ¿P-90?
Con..."cierto aire" a ¿P-90?
Y los dos están diseñados para ser usados por humanos, así que las soluciones ergonométricas estudiadas para uno van a ser aplicadas al otro...Los dos son de FN herstal (SCAR y P90)
"Son Detalles"Y los dos están diseñados para ser usados por humanos, así que las soluciones ergonométricas estudiadas para uno van a ser aplicadas al otro...
Saludos.
Flavio.
Si pero se ve que no venido bien (?Digo yo. No existe ya el FN2000.
en si... es casi una p90 (en servicio desde 1991) con calibre mas "gordo" jajaFuturista el diseño.