Y el puente en el Sahara.
No te olvides...
No es necesario.....para que te pensas que son los barriletes
Y el puente en el Sahara.
No te olvides...
No es necesario.....para que te pensas que son los barriletes
Como contrapartida siempre pongo el ejemplo de nuestros AS350, casi 50 en el pais y ni una tuerca
Es que las tienen en Chile y Brasil, como siempre llegamos tarde.
podrian haber negociado algo, no se, proveerles el patin trasero por ej
No es tan asi, Helisur la sucursal local del gigante ruso UTAir, hace (o al menos hizo hasta hace poco) mantenimiento de Mi-8 en Peru. Lo que lograron ahora es a nivel gubernamental armar el taller pare sus ultimos Mi-8 de ultima generacion, que no tienen nada que ver con los Mi-8 de hace 40 años. Hicieron lo que se debe, comprar en cantidad Y EN CONJUNTO y lograron transf de tecnologia.
Como contrapartida siempre pongo el ejemplo de nuestros AS350, casi 50 en el pais y ni una tuerca
MAC: hoy en cualquier negociación por equipamiento militar, el eje central es la financiación y las contraprestaciones. Ambos elementos son literalmente centrales y los mismos determinarán la viabilidad o no de la compra.
Como menciona PMCH, hay un nuevo esquema de negocios, una nueva estructura donde los citados elementos son la base de cualquier negociación. La época de la compra-venta tradicional (al menos en el mercado militar) prácticamente ya no existe.
OKUPA .... pero de alguna forma tenia que definirlouno no es vecino, es un bravucón que se apodero de tu garaje
saludos
Son de la zona...mas o menos por ahi...
Bueno ya mostraste que tenias razon, habia que comprar kfir (de todos modos nadie tiene decisión sobre el asunto la verdad).... ahora por que decís que no quieren traer nada? se puede saber algo?.Y yo que culpa tengo!!??
Si queres vivir de ilusiones,allá vos.
PD;Yo les dije que no los quería escuchar protestar cuando la mayoría del Foro criticaba la posible compra de los Kfir.
Y les dije, que nadie aseguraba que los que vinieran,iban a revertir esta situación.
Ahora,como decía el gran filósofo Guillermo Francella;
Y si esa versión no te gusta,acá te dejo ésta,que tiene mas onda:
Es decir que por 40 años si y operan mucho mas de 100 Mi-8 en todas sus versiones y usuarios en Peru recién ahora logran tener un taller completo que seria el del Ejercito De Peru...... muy bueno pero no deja de ser un dato interesante
Saludos
¿Y por qué crees que no se remplazan por EH-101 o NH-90 por ejemplo?
Bueno ya mostraste que tenias razon, habia que comprar kfir (de todos modos nadie tiene decisión sobre el asunto la verdad).... .
Decime, de los A-4AR para acá,que se trajo?. ahora por que decís que no quieren traer nada? .
Simple,no hay voluntad de poner la plata.se puede saber algo?.
OK, esperemos novedades, mantenenos al tanto.No,yo no demostré nada.
Los hechos son los que demuestran.
Decime, de los A-4AR para acá,que se trajo?
Simple,no hay voluntad de poner la plata.
Y porque compraron en 2013 un total de 24 Mi-171SH nuevos y como parte de las compensaciones industriales va a poder hacer el EP todo el trabajo de manteniento y hicieron un gran negocio y con la llegada de los primeros Mi-171SH y cuando se complete los 24 van a comprar mas para la FAP
Saludos
No quisieras los dos juntos acaso???Que lindo es el Yak-130..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk