Si, también se rieron de San Martín, de Washington y de De la Rúa.
perdon por el OT...FIN...venite para estos lados mira lo que te espera!!! y de paso pasas frente a FADEA !!!! ESFA!!! y EAM!!!Estoy ocupado juntando firmas para separar la CABA de Argentina, no tengo tiempo, no me molesten.
Mejor volvamos a las tratativas con IAI para ensamblar Kfirs localmente
Mejor volvamos a las tratativas con IAI para ensamblar Kfirs localmente
Siempre se dijo que si se concreta la operación de los IAI Kfir estos iban a ser montados en el Área Material Rio Cuarto, hubo una visista de una comisión israelí en 2014
Ay hacé silencio querés
Musica de violines...que se yo...en la "humareda" del Titanic...tocaban a pesar de todo...o...¿eran los gritos del Silencio?...¿silencio de Inocentes?...ah...ya se...el silencio antes de la tormenta de fuego...el fuego purifica Finback...¡he vencido!Ay hacé silencio querés
Musica de violines...que se yo...en la "humareda" del Titanic...tocaban a pesar de todo...o...¿eran los gritos del Silencio?...¿silencio de Inocentes?...ah...ya se...el silencio antes de la tormenta de fuego...el fuego purifica Finback...¡he vencido!
Es verdad...pero como estoy repodrido de los..."Silencios Ministeriales" meto Sirena y que se pudra todoEn ciertas oportunidades el silencio expresa mas que mil palabras.-
meto Sirena y que se pudra todo [/QUOTE]
Eso quisiéramos muchos .... , pero al menos no esta dentro de mis posibilidades
Es verdad...pero como estoy repodrido de los..."Silencios Ministeriales" meto Sirena y que se pudra todo