Daishi
Colaborador
Parece un STUKA!!
Le falta la sirena
Parece un STUKA!!
El Pampa no tiene un pod de 30mm también?¿Alguna vez se probó el pod de 30 mm en la estación central como en el esquema?. ¿Y los duales de 7,62 mm?.
Que el Pampa no tenga ninguna de esos dos, y solo las Colibrí.....
Todo muy bien...lo probaron, anduvo bien, los torpedos dieron en el blanco, se homologo el sistema, llego un politico, se clausuro el programa, los torpedos se vendieron a Quichahuida, el Pucara se uso de blanco aereo y a los pilotos la baja por insurrectos...(no vaya a ser que algo funcione bien y tengan ideas...aplicables)¿En que termino aquello del Pucara torpedero? vi fotos, hasta un corto en el que el torpedo impactaba contra un acantilado en una de las pruebas .... pero no recuerdo mas, supongo que no paso nada alguien tiene información ?
Homologado, por quien? Digo, quien tiene la potestad sobre su homologación y produccion en serie?
Homologado, por quien? Digo, quien tiene la potestad sobre su homologación y produccion en serie?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Por eso. Tan difícil puede ser? Por que me parece que ya no es una decisión política la no producción.. A que responde?Homologado por nosotros.
Es un producto nacional privado, homologado en el país.
Lo que no se hizo fue producirlo en serie.
¿Alguna vez se probó el pod de 30 mm en la estación central como en el esquema?. ¿Y los duales de 7,62 mm?.
Que el Pampa no tenga ninguna de esos dos, y solo las Colibrí.....
Por eso. Tan difícil puede ser? Por que me parece que ya no es una decisión política la no producción.. A que responde?
El tema de los Colibrí es que al ser 7.62 el alcance y la tensión de la trayectoria de los proyectiles no es la misma que la de la munición de 30.. Y el resultado tampoco es el mismo.Supongo que no se produce en serie mas que nada por que no hay guita para hacerlo.
Igualmente creo que en su momento no se le dio prioridad por que con los Pods colibrí alcanzaba y sobraba para practicar tiro A-A y A-S.
Ahora que el Pampa se va a convertir en casi nuestro principal medio,por ahí se largue la producción en serie de esos benditos pods.
El tema de los Colibrí es que al ser 7.62 el alcance y la tensión de la trayectoria de los proyectiles no es la misma que la de la munición de 30.. Y el resultado tampoco es el mismo.
Estimo que para derribar avionetas* también, entonces, para que quieren cazas?