Ya me parece que Croacia se llevo los ultimos...
Ya me parece que Croacia se llevo los ultimos...
Tampoco está más el del lago del PlanetarioNo se si tendrá que ver el tema acá, pero ayer anduve por la Gral. Paz y los puestos de prefectura que estaban durante un par de años ayer no había ninguno.
Ya me parece que Croacia se llevo los ultimos, asi que haces algo como esta conversion que se quiere (sin el gimbal de FixView) o tenes que salir a comprar los 407GTX con el nuevo kit.
No se si tendrá que ver el tema acá, pero ayer anduve por la Gral. Paz y los puestos de prefectura que estaban durante un par de años ayer no había ninguno.
Tampoco está más el del lago del Planetario
Hay un sucesor del Fennec. No sé como se llamará ahora.
Siempre que todo no lo torpedee Margarita, con lo que dijo ésta mañana. Que si el costo fiscal de Ganancias para el Gobierno es de casi 50 mil millones, y no quiere perder guita. ...... por el otro destina 40000 millones para compras militares, total no estamos en guerra con nadie. Que directamente se postergue el gasto, para uno vaya a saber cuando (ella dijo para el año que viene, y el año que viene, será para otro y así seguimos otros 30 años más)......... Mí vida, y algunos creen que están capacitados para gobernar. Alguien le dirá a ésta señora, que si hay una catástrofe (no se compran elementos que hagan PUM sinó de uso dual), todo va a tener que ir por tierra porque no hay aviones para el traslado rápido de cosas............... en fin. Después pide que paren el narcotráfico, pero sin aviones......... por eso es que ciertas cosas no me gustan de aquellos que en su vida han tenido una tarea que implique gestión en algo.Sino saquen cuentas: estaría casi confirmados 4 C295 para ARA y FAA (adquisición 2017) . . . pero eso solo es la primera parte de la ejecución del plurianual.
La guita presupuestada alcanzaría para 12 (6+3+3), como puse en su momento; lo único es que se comprarían en tres etapas.
Si no hay guita para poner a volar a más de la mitad, cerremos todo. Realmente dá verguenza ver los montos por los cuales no se hacen ciertas cosas. Y por el otro se tiran al tacho cientos de millones de dolares, o se afanan el resto.Cada Agusta AB 206 sale 180mil dolares para ponerlos a volar, solo van a ser cinco ni más ni menos salvo que pongan más guita.
Yo no voy hablar que modelo es mejor o peor; lo único que voy a decir que la prioridad es la dualidad de los sistemas que se piensan adquirir. Para los que no saben: a la mañana lleva tropas y ataca una posición con sus armas y a la tarde rescata inundados.
Aunque sean baratos de comprar o de operar, más Fennec es realmente algo descabellado. Es un Helo que no sirve, encima el Bendix que tiene no sirve de mucho. Entonces para que querés algo así, y encima en mayor cantidad. Hasta no hace mucho tiempo atrás, el ARA estaba considerando darlos de baja definitivamente............No pido Fennec, o como se llame su sucesor, con radar para uso ofensivo. Sino uno simple con un mini radar de navegación, FLIR, grúa y soportes para ametralladora. Algo para que apoye a la flota.
Mas adelante se puede ir por SH-60 u otro modelo mas sofisticado.
Es una propuesta viable y alcanzable. Pocos millones...
Los tres FENNEC (o como caraj@ se llame su sucesor), los ocho B3, los cuatro SP ex Armeé, la modernización de los otros dos SP, la modernización de los actuales Fennec, los cuatro probables Cougar para la PNA y todos los otros Esquilo/Fennec/Ecureuil (o como se llamen ahora) para FFSS, se pueden negociar como un solo paquete por el Estado Nacional. No como quintas separadas, que solo hacen malos negocios y dan lugar a manoteos...
margarita .......Siempre que todo no lo torpedee Margarita, con lo que dijo ésta mañana. Que si el costo fiscal de Ganancias para el Gobierno es de casi 50 mil millones, y no quiere perder guita. ...... por el otro destina 40000 millones para compras militares, total no estamos en guerra con nadie. Que directamente se postergue el gasto, para uno vaya a saber cuando (ella dijo para el año que viene, y el año que viene, será para otro y así seguimos otros 30 años más)......... Mí vida, y algunos creen que están capacitados para gobernar. Alguien le dirá a ésta señora, que si hay una catástrofe (no se compran elementos que hagan PUM sinó de uso dual), todo va a tener que ir por tierra porque no hay aviones para el traslado rápido de cosas............... en fin. Después pide que paren el narcotráfico, pero sin aviones......... por eso es que ciertas cosas no me gustan de aquellos que en su vida han tenido una tarea que implique gestión en algo.
Besos
Pidió por radio, frenar al menos por un año el gasto de compras militares. Total no tenemos conflicto con nadie.........margarita .......
Si, la escuché, pero ella cambia de bando constantemente. No es de fiar. Pide por el fin del narco, pero cuando se quiere invertir para su control, se queja....Pidió por radio, frenar al menos por un año el gasto de compras militares. Total no tenemos conflicto con nadie.........
Compras innecesarias, fue en el programa de Lanta Sin Filtro.
Besos
Exacto, como podés parar Narcos si después no tenés aviones para interceptar...............Si, la escuché, pero ella cambia de bando constantemente. No es de fiar. Pide por el fin del narco, pero cuando se quiere invertir para su control, se queja....
Cada Agusta AB 206 sale 180mil dolares para ponerlos a volar, solo van a ser cinco ni más ni menos salvo que pongan más guita.
Yo no voy hablar que modelo es mejor o peor; lo único que voy a decir que la prioridad es la dualidad de los sistemas que se piensan adquirir. Para los que no saben: a la mañana lleva tropas y ataca una posición con sus armas y a la tarde rescata inundados.
ARA tiene que hacer un acuerdo como hizo Peru con Canada para comprar Seasprites a pagar en varios años
Hermosa definición. Se ve que entiende mucho del tema...Pidió por radio, frenar al menos por un año el gasto de compras militares. Total no tenemos conflicto con nadie.........
Compras innecesarias, fue en el programa de Lanta Sin Filtro.
Besos
Me parece que no entran en los hangares telescópicos de las Meko 140. En las 360 si. Ya hubo un proyecto de adquisición por siete máquinas que estaban en depósito y no prosperó.Airbus no tiene ningun sucesor al Fennec naval en la misma categoria.
Tenia muchos modelos en fabricacion y el 355/555 fue el que salio perdiendo y cerraron la linea.
bimotores tienen el Dauphin ( que es otra categoria ) o el ec145 pero no es naval
ARA tiene que hacer un acuerdo como hizo Peru con Canada para comprar Seasprites a pagar en varios años
Segunda prioridad:
1 Escuadrilla con capacidad de combate antisubmarino/antisuperficie con otras seis máquinas (SH-60)
Menos diez. Pero no podría justificarse como algo urgente ante el poder político. Si los otros modelos, ya que apoyan a la flota en su tarea de patrullaje, operaciones SAR, campañas antárticas, etc.Actualmente, ¿que capacidad antisubmarina tenemos? ¿nula, baja, media, alta?