Yo nunca hablo de ningún miembro del foro, pero tampoco permito que se hable de mi. Antes que nada, respeto. Segundo Yo no soy militar ni trabajo en AR, mi padre fue militar pero ha muerto hace muchos años. Pero él no tiene que ver en este caso. Hablo de AR, por que he conocido muchas tripulaciones que hacían del contrabando su modo de vida y aún hoy. Y por otra parte tampoco comparto que que AR pueda ser saneada, pero obvio es mi idea. Y no por eso permito que se me ataque. Gracias y perdón por el OT.
Perdon, pero yo nunca hable de usted. Lo cite simplemente para responder y contraatacar su punto de vista y no para atacarlo personalmente o a su integridad. ¿ se entiende ?. Yo hablaba del COMANDANTE EN JEFE, de NUESTRO PRESIDENTE... preguntele a el por el manual del contrabandista, si es que por supuesto quiere incluir ese tema dentro del debate de aerolineas.
No me parece coherente o hasta incluso me parece una tonteria señalar a un piloto que se trae una playstation o a una azafata que se trajo 3 perfumes, cuando hay contrabandistas en serio y hay hijos de algunos funcionarios de turno que estan jugando a ser Al Capone...
Sickboy estas mezclando todo. Porcentaje de utilización es la clave para definir que es de interés publico. Seguro que los 12000000 de pobres de la Argentina usan AA para viajar todos los días. También pensé que por lo menos tirarías alguna idea útil sobre AA. Lo que hay que hacer no es tan difícil.
1) Cerrar todos los trayectos no rentables.
2) Hacer que la flota de aviones sea de los menos modelos posibles.
3) Que esos modelos de avión sean los que menos combustible usen.
4) Que esos modelos de avión sean los que menos mantenimiento tengan.
5) Sacar todos los servicios adicionales dentro de los aviones.
6) Hacer todo lo posible para vender cosas extra dentro del avión.
7) Reducir al mínimo indispensable el peso por persona.
8) "Echar" a todos lo que no sean imprescindibles para los puntos anteriores.