Es el ideal, pero no es siempre posible, el presupuesto se arma en funcion de un estimado, en la estimacion se toman algunos parametros de variacion repecto a posibles escenarios desfavorables (sin exagerar) como ser la variacion del dolar (por decir algo) y el estimado debiera alcanzar para cubrir esas posibles variaciones de precios. Lo ideal seria que lo adquirido saliera lo menos posible y poder reasignar ese ahorro a otra compra, pero no siempre eso es posible debido a los plazos que conllevan esas reasignaciones o la epoca del año, ergo es normal que no se ejecute el total del presupuesto. Una cosa es que se subejecute porque se lograron ahorros, lo cual no estaria del todo mal y otra cosa es que la subejecucion presupuestaria se deba a que no se adquirio todo lo que estaba planificado para el periodo.Creo que acá ya entramos en temas contables y de administración. Se hizo un presupuesto para cada área, y al final de cada ejercicio económico se reasigna lo que no se usó. ¿Por qué no se usó (en este caso, en Defensa)? Habrá que ver. El ideal de administración (que cuesta mucho alcanzar) es gastar el 100% de lo presupuestado; ni un peso más ni uno menos.
Lo que se hizo en estos días, en parte, es reasignar partidas: sacarle al que no gastó (y en dos días no va a gastar) para dárselo al que le hace falta.
Ya se a Quien NO VOTAR NUNCA MAS ...estoy podrido de los Cipayos cabezas huecasEn tanto no se modifique la política de defensa, que viene siendo una de las pocas políticas de Estado desde 1983, y que consiste en su desarme, abandono y separación absoluta de la política exterior y de seguridad, no se va a asignar un solo peso, ya que lo consideran "gasto inútil", tal como dijo la benemérita diputada massista Stolbizer.
Ojalá fuesen entreguistas conscientes. Estos son peores, simplemente ignorantes.Ya se a Quien NO VOTAR NUNCA MAS ...estoy podrido de los Cipayos cabezas huecas
En tanto no se modifique la política de defensa, que viene siendo una de las pocas políticas de Estado desde 1983, y que consiste en su desarme, abandono y separación absoluta de la política exterior y de seguridad, no se va a asignar un solo peso, ya que lo consideran "gasto inútil", tal como dijo la benemérita diputada massista Stolbizer.
Ya se a Quien NO VOTAR NUNCA MAS ...estoy podrido de los Cipayos cabezas huecas
Margaret Stolbizer, presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Reino UnidoOjalá fuesen entreguistas conscientes. Estos son peores, simplemente ignorantes.
Por eso es que no quiere que el gobierno gaste en armas?................
Besos
Estamos invadidos... ¿¡Cuánto más vamos a demorar en darnos cuenta que desde el '82 hasta ahora todos fueron gobiernos de ocupación encubiertos...!?¿No hay botón "no me gusta"?.
Y la foto de su tocaya atrás...!!!!!????Además...¿hace falta la Union Jack en la manga?. It's too much....
te referís a la primer ministro actual o a la hdrmp víbora de tacher ?Y la foto de su tocaya atrás...!!!!!????
Saludos.
Flavio.
A la Margaret que admira la otra víbora hija de re-mil P.U.T.A.S que también se llama Margarita, casualmente...!te referís a la primer ministro actual o a la hdrmp víbora de tacher ?