Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@LINCE 101, @BIGUA82, @Yelmo58, @Patanglén seguramente nos van a poder dar su opinión al respecto del trabajo realizado (esquema principalmente)

































 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Con tan solo $1 MILLÓN DE DOLARES, puso en condiciones de vuelo ese viejo A4C. Y acá dicen que para poner 10 A4AR en condiciones de vuelo, se necesitan 50 millones. Se los entregamos a ese privado para que los ponga a volar?

Besos
Derru, una cosa es ponerlo en vuelo y otra es que tenga todos sus sistemas operativos. En ese sentido, el Charlie es bastante espartano en comparación con el Ar.
 

Derruido

Colaborador
Creo Derru se refiere a "condicion de vuelo" y no "condicion de combate"...(total de adentro no se ve)

Y viendo como viene la cosa por aca, mas que presupuesto van a necesitar un sponsor...

"auspicia este razante de A-4..." -:(-
Es que la idea del kia, era hacerlo volar .............. no condición estática.

Besos
 
Por eso Derru, una cosa es que pueda volar como un C y otra que tenga todos los sistemas de combate en condiciones.

Si el tipo se gasta 1 palote verde y lo hace volar, que la FAA se busque un sponsor y haga lo mismo (volar, ni mas ni menos que un instrumental como cualquier avion civil). Con eso para desfiles y jornadas de puertas abierta alcanza y sobra.

Tonces 10 A-4AR en condiciones "de vuelo" serian 10 millones de U$S...si a la FAA le cuestan 50 deberia haber 40 palos de diferencia para que esten "en condicion de vuelo Y combate"...a no ser que ("ha visto a don billetin por aqui?")
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo sé, pero tan venido abajo están los sistemas?

Besos
PD: Y levantar un muerto con tan solo un palito verde....... es un gran logro.
Por eso Derru, una cosa es que pueda volar como un C y otra que tenga todos los sistemas de combate en condiciones.

Si el tipo se gasta 1 palote verde y lo hace volar, que la FAA se busque un sponsor y haga lo mismo (volar, ni mas ni menos que un instrumental como cualquier avion civil). Con eso para desfiles y jornadas de puertas abierta alcanza y sobra.

Tonces 10 A-4AR en condiciones "de vuelo" serian 10 millones de U$S...si a la FAA le cuestan 50 deberia haber 40 palos de diferencia para que esten "en condicion de vuelo Y combate"...a no ser que ("ha visto a don billetin por aqui?")

Che.
En serio?
Están comparando lo que costó recorrer ese A-4C, con poner en linea de vuelo 8 A-4AR por cinco años?
Seamos buenos,diría el viejo Pagani!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
The Collings Foundation tiene TA-4J y promocionan vuelos de 40 minutos por U$D 8.000.
También tiene un F-4 Phamtom por U$D 12.500.


Así que más o menos, 8 aviones X 180 horas por año X U$D 10.000= U$D 14.400.000-
Si ese presupuesto no esta para la Fuerza Aérea Argentina...cierren todo porque no se quiere tener Fuerza Aérea...
 

Derruido

Colaborador
Che.
En serio?
Están comparando lo que costó recorrer ese A-4C, con poner en linea de vuelo 8 A-4AR por cinco años?
Seamos buenos,diría el viejo Pagani!!
A lo que apuntamos, es que si un privado, con recursos más exiguos que una pais. Puede poner en condición de vuelo un viejo A4C, como es posible que ARGENTINA, no pueda poner en condiciones de vuelo 8 A4AR.............. independientemente el costo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
The Collings Foundation tiene TA-4J y promocionan vuelos de 40 minutos por U$D 8.000.
También tiene un F-4 Phamtom por U$D 12.500.


Así que más o menos, 8 aviones X 180 horas por año X U$D 10.000= U$D 14.400.000-
Si ese presupuesto no esta para la Fuerza Aérea Argentina...cierren todo porque no se quiere tener Fuerza Aérea...
Coincido, en lugar de cerrar la FAA, mejor cerremos el pais y entreguemos todo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
ISREX: 50M USD,asegurando 8 max/6 min en plataforma por 5 años.
Si un pais como el nuestro con un PBI superior a los 600.000 millones de dolares, no puede poner en condiciones de vuelo por 8 A4AR. De que hablamos entonces cuando hablamos de reemplazar o de dotar a la FAA de algo.

Ergo, quien no puede lo menos, jamás va a poder lo más.

Besos
 

Derruido

Colaborador
ISREX: 50M USD,asegurando 8 max/6 min en plataforma por 5 años.
10 palos por año........ y aún así, no vamos a ser capaces de hacerlo. Cuando acá dicen que hacer hoy un kilómetro de ruta, cuesta entre 2.5 y 3 palitos verdes....... con los anteriores el costo se duplicaba....... realmente si no hay mosca, es porque ni remotamente interesa el tema a los políticos.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A lo que apuntamos, es que si un privado, con recursos más exiguos que una pais. Puede poner en condición de vuelo un viejo A4C, como es posible que ARGENTINA, no pueda poner en condiciones de vuelo 8 A4AR.............. independientemente el costo.

Besos

Entonces sean mas claros,por que no se les entiende.
Porque con este comentario que hizo Ud, se puede mal interpretar;

"Con tan solo $1 MILLÓN DE DOLARES, puso en condiciones de vuelo ese viejo A4C. Y acá dicen que para poner 10 A4AR en condiciones de vuelo, se necesitan 50 millones. Se los entregamos a ese privado para que los ponga a volar?"


 

Derruido

Colaborador
The Collings Foundation tiene TA-4J y promocionan vuelos de 40 minutos por U$D 8.000.
También tiene un F-4 Phamtom por U$D 12.500.


Así que más o menos, 8 aviones X 180 horas por año X U$D 10.000= U$D 14.400.000-
Si ese presupuesto no esta para la Fuerza Aérea Argentina...cierren todo porque no se quiere tener Fuerza Aérea...
8000 dolares los 40 minutos de vuelo.......... bueno recordemos que dentro de ese monto, incluye IMPUESTOS y la GANANCIA. Cosa que en la FAA, no hay. Por ende el costo debe ser otro.

Besos
 
Arriba