Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Miro en tu ribete y dice Colaborador, lo que te coloca como 3 o 4 escalones más abajo que yo. Ni te veo casi.
Entonces si digo 2018 es 2018, un abrazo
Sí su excelencia busca en mís viejos post, va a leer que siempre dije, que hasta el 2020 no se iba a comprar nada. Y como para el 2020 no creo estar. Estimo que por el momento, no voy a tener refutación.

Besos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sí su excelencia busca en mís viejos post, va a leer que siempre dije, que hasta el 2020 no se iba a comprar nada. Y como para el 2020 no creo estar. Estimo que por el momento, no voy a tener refutación.

Besos
Si claro, vos lo que querés que haga es entrar en tu espiral de depresión al buscar posts en éste thread maldito

Derruido

Colaborador
Si claro, vos lo que querés que haga es entrar en tu espiral de depresión al buscar posts en éste thread maldito
siempre dije, hay que esperar post 2020........... el próximo si le interesa defensa, en el primer mandato tratará de recomponer la tropa, algo de infraestructura y plantear un programa de reequipamiento que seguramente llevará el siguiente mando y parte del que lo suceda allá por el 2024-

Derruido

Colaborador
puffffffff
Es que tenemos conexión.

Independientemente de que esté o no contemplado en el presupuesto, no creo que se compre nada.
Ya hay rumores por lo bajo, que dicen que la mayoría de plata presupuestada para Defensa, se iría en asistencia social y otras cosas que nada tienen que ver con la defensa.
O sea...seguiran "manoteando Impunemente" y por ende MINTIENDO por...¿Asistencia Social?...No me jodan...yo los quisiera ver cuando los Piratas (lo otros...no UK), que estan depredando el Mar Argentino se enteren que aca no hay Defensa y un dia desembarquen 5000 jueputas dispuestos a destrozar todo a su paso...Total nadie los parara ya que las FFAA Tienen PROHIBIDO intervenir internamente...y los Jueces & Policias son risa...

Mirá lo que pasa en Once y quienes son los que aún no acordaron.....y te vas a dar cuenta que tus pesadillas son ya una realidad
Te entiendo...entonces...¿los 5000 aun NO desembarcan por que saben se encontraran con 1.000.000 de jueputas peores?

AVIVEMOSNOS y mandemoslos al Mar Argentino en botes (Chinchorros)...asi al menos sirven para algo

AleDucat

Colaborador
No tiene MAWS? Si seguimos asi va a entrar en servicio el JF-17 Block III biplaza con motor chino símil F414

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Eduardo Moretti

Colaborador

Seguramente el MinDef tiene la mejor intención de revertir la situación de falta de equipamiento de nuestra FAA. Pero las decisiones no se toman desde ahí, sino desde la Jefatura de Gabinete. Ellos son quienes dicen cuándo y cuánto se puede gastar, y son en definitiva los que firman los cheques. Marcos Peña y compañía.

Así que habrá que seguir esperando. Y las primeras novedades supongo que vendrán por el lado de transporte mediano y entrenadores. Recién después vendría el tema cazas. Si es que llega en el transcurso de este año.

Paciencia eterna, lamentablemente hay que tener.