Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Seguramente el MinDef tiene la mejor intención de revertir la situación de falta de equipamiento de nuestra FAA. Pero las decisiones no se toman desde ahí, sino desde la Jefatura de Gabinete. Ellos son quienes dicen cuándo y cuánto se puede gastar, y son en definitiva los que firman los cheques. Marcos Peña y compañía.

Así que habrá que seguir esperando. Y las primeras novedades supongo que vendrán por el lado de transporte mediano y entrenadores. Recién después vendría el tema cazas. Si es que llega en el transcurso de este año.

Paciencia eterna, lamentablemente hay que tener.

El tema es que nada se comunica. Ni que si, ni que no, ni que mas adelante. Nada.
¿tendrán en claro hacia donde vamos en materia de defensa?

Eduardo Moretti

Colaborador
El tema es que nada se comunica. Ni que si, ni que no, ni que mas adelante. Nada.
¿tendrán en claro hacia donde vamos en materia de defensa?

Estimado, al menos en el tema de los transportes mediano el pasado mes de Diciembre se informó que se iniciaba el proceso de adquisición de 4 Airbus C-295, para la FAA y el COAN. Y sobre el Texan se ha hecho algún comentario en el sentido de intentar firmar algo este año.

Lo que viene muy lento en cuanto a anuncios es el tema del reemplazo de los Mirages, sea con un caza o con un Lift.

S

SnAkE_OnE

Estimado, al menos en el tema de los transportes mediano el pasado mes de Diciembre se informó que se iniciaba el proceso de adquisición de 4 Airbus C-295, para la FAA y el COAN. Y sobre el Texan se ha hecho algún comentario en el sentido de intentar firmar algo este año.

Lo que viene muy lento en cuanto a anuncios es el tema del reemplazo de los Mirages, sea con un caza o con un Lift.

Proyecto, no Proceso..y del otro lado ya parece que perdieron el interes.

Eduardo Moretti

Colaborador
Hay algo dando vueltas con el Pampa III e Israel.

Bueno, bárbaro Claudio.

Habría que ver cuál es la posibilidad, si viene por el lado de la la sabida participación israelí en la modernización del Pampa III, o alguna otra cosa. Tal como una futura comercialización en conjunto, o qué en definitiva.

Y ver si el MinDef solo está evaluando ese tema del Pampa con la gente de Israel, o si realmente también mantiene un interés actual en el Kfir.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo no sé si poner a la aviación de caza antes que la de transporte es poner el carro antes que el caballo. Yo no me siento "protegido". Pero bueno, debe ser una sensación mía.