Derruido
Colaborador
si el gordito de camisa blanca
derruido andá a fijarte si no se te quema el omelette, tomate tu tiempo, no hay problema
si el gordito de camisa blanca
derruido andá a fijarte si no se te quema el omelette, tomate tu tiempo, no hay problema
Volvemos al tema...
NUNATAK donde se asienta la Base Aerea Teniente Matienzo.
Me comentaban amigos de Bigua que aunque para los pilotos está bárbaro que este año casi toda la campaña antártica la van a hacer con los C-130, los mandos superiores tienen el interrogante si el poder Ejecutivo va a volcar los fondos para recuperar el desgaste de los medios aéreos, sino puede pasar que al terminar la campaña se queden en tierra los aviones y helicópteros por falta de rotables que se consumieron prematuramente en el presupuesto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hace poco se probaron paracaídas producidos por FAdeA. Supongo que si las evaluaciones resultaron satisfactorias, tenemos proveedor asegurado. Por supuesto siempre dependerá si los cráneos que manejan la $$$ giran fondos, sino bien gracias.¿existe algún plan de compra de paracaídas adicionales en el futuro cercano?
Corrijo, siempre la planificación es PERFECTA. El problema es cuando llevan lo planificado y el burócrata de turno, dice bueno, pero hay que achicar gastos. Entonces empiezan a pichulear, y cuando no les queda otra que ir por lo que se había estipulado en el presupuesto de la planificación, el medio para realizar la campaña ya se lo ganó otro pais. Entonces se hace como se viene haciendo.El problema no es solo el desgaste a futuro, sino caer otra vez en la mala planificación.
¿¿¿???Estimados Señores Foristas
De aqui en adelante solo relizaré solo aportes en fotografias,noticias y comentarios sin entrar en controversias con ningun foristas.
A raiz de los ultimos comentarios.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-144#post-2159231Hace poco se probaron paracaídas producidos por FAdeA. Supongo que si las evaluaciones resultaron satisfactorias, tenemos proveedor asegurado. Por supuesto siempre dependerá si los cráneos que manejan la $$$ giran fondos, sino bien gracias.
Por lo que me dijeron, hasta el momento hay unos 180 cruces de C-130 previstos, recordemos que no hay rompehielos....Me comentaban amigos de Bigua que aunque para los pilotos está bárbaro que este año casi toda la campaña antártica la van a hacer con los C-130, los mandos superiores tienen el interrogante si el poder Ejecutivo va a volcar los fondos para recuperar el desgaste de los medios aéreos, sino puede pasar que al terminar la campaña se queden en tierra los aviones y helicópteros por falta de rotables que se consumieron prematuramente en el presupuesto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
180 cruces, leemos bien?. 180, pero con tan pocas Chanchas van a terminar hechas cajet....as cuando termine la campaña. Encima en tan poco tiempo. Bien por las tripulaciones, que acumulan horas y experiencia. Pero hablamos de un puñadito de Chanchas. Con lo cual me dá la razón a mí, ésta situación. La FAA no puede tener lo que tiene, al menos la cantidad mínima debería ser de 12 Hércules.Por lo que me dijeron, hasta el momento hay unos 180 cruces de C-130 previstos, recordemos que no hay rompehielos....
Y de seguir a éste ritmo, el año que viene vamos a decir que no tenemos Hércules.Por lo que me dijeron, hasta el momento hay unos 180 cruces de C-130 previstos, recordemos que no hay rompehielos....
Se tomo en cuenta la planificación de mantenimiento.............y mientras los fondos fluyan como debe ser no tendría que haber problemas, pero como siempre el hombre propone y Dios dispone, y los políticos también...180 cruces, leemos bien?. 180, pero con tan pocas Chanchas van a terminar hechas cajet....as cuando termine la campaña. Encima en tan poco tiempo. Bien por las tripulaciones, que acumulan horas y experiencia. Pero hablamos de un puñadito de Chanchas. Con lo cual me dá la razón a mí, ésta situación. La FAA no puede tener lo que tiene, al menos la cantidad mínima debería ser de 12 Hércules.
Besos