Hay lugar suficiente?Y el no haber construido nunca, un hangar lo suficientemente grande para guardar las aeronaves.
Materia pendiente para algún otro momento.
Besos
Hay lugar suficiente?Y el no haber construido nunca, un hangar lo suficientemente grande para guardar las aeronaves.
Materia pendiente para algún otro momento.
Besos
Estimado Derru...que Yo recuerde...ninguna Base Aerea ubicada en la Antartida tuvo/ tiene uno o varios hangares para aeronaves de gran porte como un C-130,C-141, o bien ahora C-17, y sus equivalentes en aeronaves rusas.Y el no haber construido nunca, un hangar lo suficientemente grande para guardar las aeronaves.
Materia pendiente para algún otro momento.
Besos
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Este sí pernoctó (no sé si lograron recuperarlo):
Por lo que pude ver, los brasileños llegan a la Antártida vía Chile, y no desde Argentina.
Los C-130 de la FAB operan desde Punta Arenas.
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 2 fotos nuevas — con Seba Casco.
21 h ·
Lockheed C-130H Hércules matricula TC-61 fotografiado ayer en la plataforma de la Escuela de Aviación Militar.
La aeronave tras su modernización fue bautizada "BAM Cóndor", recordemos que el primer Hércules modernizado (el TC-69) había sido bautizado "Puerto Argentino".
Fotos: VGM FAA José Luis Martínez
Porque es el Primer Hercules que aterrizó en El Palomar...
Porque es el primero de la gran familia de Hercules de la FAA...
Por eso...llevará el nombre de la mejor base aerea en Malvinas!!!!!...la BAM CONDOR!!!!
Hola Don Biguá, no me va a decir que no es una buena idea, y parte de una necesidad real.Estimado Derru...que Yo recuerde...ninguna Base Aerea ubicada en la Antartida tuvo/ tiene uno o varios hangares para aeronaves de gran porte como un C-130,C-141, o bien ahora C-17, y sus equivalentes en aeronaves rusas.
Si hay hangares como el que posee la BA Vcom Marambio para aeronaves medianas tipo Twin Otter o equivalentes,como asi tambien para helicopteros.
Lo que vos me terminás de decir, es lo que siempre me chocó con los Brasileros. Acá vas por todos lados, todo juntito, todas las parcelas chicas, terrenitos chicos. Pasás la frontera y ves todo lo contrario, todo inmenso. Mirás para atrás y te preguntás? que hay de diferente en cuanto a la forma como disponemos todo. Es un choque y un constraste muy fuerte, en tan solo unos metros.Hay lugar suficiente?
la ventana del medio sigue sin limpiaparabrisas
Alguien que le avise a Lockheed Hnos.
Dedicada al SEÑOR UNO....a la ventana central la estan limpiando en plataforma, porque los ingenieros de Lockheed se "olvidaron del limpiaparabrisas central"...este olvido fue desde el 23 de agosto de 1954 hasta hoy....
Turbo distribution
Staff Sgt. Ryan Tucker, a C-130 Hercules crew chief assigned to the West Virginia National Guard's 130th Airlift Squadron, wipes down his aircraft's windshield during preflight ground checks in preparation for Exercise Turbo Distribution in Gulfport, Miss., Oct. 28, 2015. The U.S. Transportation Command exercise tests the joint task force-port opening's ability to deliver and distribute cargo during humanitarian relief operations. (U.S. Air Force photo/Staff Sgt. Larry E. Reid Jr.)
Mirá, ni me hables del tema.Dedicada al SEÑOR UNO....a la ventana central la estan limpiando en plataforma, porque los ingenieros de Lockheed se "olvidaron del limpiaparabrisas central"...este olvido fue desde el 23 de agosto de 1954 hasta hoy....
Turbo distribution
Staff Sgt. Ryan Tucker, a C-130 Hercules crew chief assigned to the West Virginia National Guard's 130th Airlift Squadron, wipes down his aircraft's windshield during preflight ground checks in preparation for Exercise Turbo Distribution in Gulfport, Miss., Oct. 28, 2015. The U.S. Transportation Command exercise tests the joint task force-port opening's ability to deliver and distribute cargo during humanitarian relief operations. (U.S. Air Force photo/Staff Sgt. Larry E. Reid Jr.)
Dedicada al SEÑOR UNO....a la ventana central la estan limpiando en plataforma, porque los ingenieros de Lockheed se "olvidaron del limpiaparabrisas central"...este olvido fue desde el 23 de agosto de 1954 hasta hoy....
Turbo distribution
Staff Sgt. Ryan Tucker, a C-130 Hercules crew chief assigned to the West Virginia National Guard's 130th Airlift Squadron, wipes down his aircraft's windshield during preflight ground checks in preparation for Exercise Turbo Distribution in Gulfport, Miss., Oct. 28, 2015. The U.S. Transportation Command exercise tests the joint task force-port opening's ability to deliver and distribute cargo during humanitarian relief operations. (U.S. Air Force photo/Staff Sgt. Larry E. Reid Jr.)
Disculpe mi ignorancia, pero que son esos dos cuernitos arriba?...luces? Y los dos poronguitos debajo de cada ventana? cámaras? Gracias!
Gracias Bigua!Tecnicamente forman parte del IRC System,analizan y alertan las firmas o trazas IR de misiles.
Esa discriminación nace porque sos de la armada y vos sabés que ellos tienen tongo con la FAA. De ahí el mal trato hacia vos. Sabelo.Mirá, ni me hables del tema.
Encima en Lockheed Hnos. no me quieren atender, dicen "que no sé de qué hablo, que me confundí de empresa y ellos son una gomería", si si claro.