Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La zona que se ha descontrolado con los incendios es de Concepción al Norte.
La zona de conflicto mapuche es de Concepción al sur. (Rio Bio Bio, Frontera Natural)
Prueba irrefutable que no tienen nada que ver.......
Falta educación en las personas que hacen turismo....
Es como que culpara a los mapuches por los incendios en Valparaiso.....

Última edición:

rodrigocarra

Estimado Vizcacha, que algún chileno del foro me desmienta.......
Todo chileno sabe que esta cag@dita no tiene nada que ver con los mapuches....

Fuente: publimetro.cl

Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Aclarar que: Al decir que yo soy parte del Estado, significa que soy dueño de las Armas de Guerra. Las armas las tengo YO.
Eso conlleva la responsabilidad de cuidar a los que no las tienen.

Solo un cobarde en esta posición haría algo contra una minoría étnica. Independiente de la reivindicaciones, sueños, aspiraciones, ideas locas u otros.

Sería facil enviar un F-16 y acabar con todos...

Pero eso es la diferencia de hacer Estado, a discutir en un foro....

Creo que estás tomando este tema como algo personal, y no es asi.

Nadie en la Argentina está actuando contra una etnia (si esta además existiera y pudiera ser demostrada -además no tenemos F16 :p -), sino contra unos animales que se esconden dentro de una reclamada figura étnica.

Si te fijás el detalle de los atentados reclamados por estos HDRM P, hay varios que han afectado a productores claramente de su propia etnia reclamada; lo mismo en la Pampa.

El tema, es que primero, son Argentinos, y se les va aplicar la Ley si no la respetan. Acá no hay una guerra étnica ni nada que se le parezca, a pesar que hacia afuera estos cretinos lo quieran mostrar así.

Y si son extranjeros, como el vocero de Lof Cushamen, deberán ser expulsados.

Nadie en la Argentina está actuando contra una etnia (si esta además existiera y pudiera ser demostrada -además no tenemos F16 :p -), sino contra unos animales que se esconden dentro de una reclamada figura étnica.

Si te fijás el detalle de los atentados reclamados por estos HDRM P, hay varios que han afectado a productores claramente de su propia etnia reclamada; lo mismo en la Pampa.

El tema, es que primero, son Argentinos, y se les va aplicar la Ley si no la respetan. Acá no hay una guerra étnica ni nada que se le parezca, a pesar que hacia afuera estos cretinos lo quieran mostrar así.

Estimado, desde el 2001 que vengo tratando con los vecinos del oeste. Es interesante ver como fueron evolucionando...de ser irracionales a la hora de contestar las cargadas de nosotros a utilizar una sutil forma de trollear, aprendieron bien de nosotros (hasta en sus expresiones y palabras-y lo mas gracioso es que algunos la toman como parte de su propia cultura-). Por lo tanto no me parecería raro que este muchacho -rodrigocarra- sea un troll. Y si no, debe ser uno en potencia o totalmente ciego por una causa que en el caso particular de nuestro país no tendría que interesarle tanto. Pido disculpas si por si acaso molesto pero es lo que pienso y no me gusta guardarme lo que siento. Gracias

rodrigocarra

Nada personal.
Intento solo participar del subforo MALVINAS del foro, ya que ahí los "Delirios Armados" son bajados de inmediato por los mismos VGMs.
En otros hilos los foristas forman guerras al mejor estilo de un guion de George Lukas.

Noto de inmediato cuando un forista no tiene estudios formales en el tema y solo lee el diario e internet.
Entonces por lo menos si un joven que lee el foro, no se quede con solo esa opinión.

Nadie ha pensado porqué si es un tema tan grave para la Seguridad Nacional de Argentina, no participen VGM en este hilo...

Abrazos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Estimado, desde el 2001 que vengo tratando con los vecinos del oeste. Es interesante ver como fueron evolucionando...de ser irracionales a la hora de contestar las cargadas de nosotros a utilizar una sutil forma de trollear, aprendieron bien de nosotros (hasta en sus expresiones y palabras-y lo mas gracioso es que algunos la toman como parte de su propia cultura-). Por lo tanto no me parecería raro que este muchacho -rodrigocarra- sea un troll. Y si no, debe ser uno en potencia o totalmente ciego por una causa que en el caso particular de nuestro país no tendría que interesarle tanto. Pido disculpas si por si acaso molesto pero es lo que pienso y no me gusta guardarme lo que siento. Gracias

Personalmente, no lo veo así, ni tampoco lo creo.

Por favor, no iniciemos persecusiones de foristas, ni ataques "ad hominem".

Mantengamos los modos civilizados, exponiendo cada parte sus argumentos.

Sino voy a tener que comenzar a moderar . . . . .

Personalmente, no lo veo así, ni tampoco lo creo.

Por favor, no iniciemos persecusiones de foristas, ni ataque "ad hominem".

Mantengamos los modos civilizados, exponiendo cada parte sus argumentos.

Sino voy a tener que comenzar a moderar . . . . .
Ok, reitero mis disculpas. Saludos

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Ok, reitero mis disculpas. Saludos
No acepto sus disculpas y se termina acá su aire de superioridad. Los vecinos del Oeste fueron evolucionando, y aprendieron bien de nosotros, ¿Que te crees?. Y vas a tener que aprender a guardarte tus ideas que se encuentren en contra de lo que promueve nuestro foro.Quedas advertido.

Rena

Colaborador
Tratemos de no irnos a la banquina justo ahora que estamos cerca de cumplir los 200 años de la batalla de Chacabuco,batalla en la que por cierto peleamos codo a codo contra un enemigo común...
Espero sinceramente que no se cumplan ciertos pronósticos y que en un futuro no muy lejano no tengamos que volver a pelear codo a codo contra otro enemigo común...

Tratemos de no irnos a la banquina justo ahora que estamos cerca de cumplir los 200 años de la batalla de Chacabuco,batalla en la que por cierto peleamos codo a codo contra un enemigo común...
Espero sinceramente que no se cumplan ciertos pronósticos y que en un futuro no muy lejano no tengamos que volver a pelear codo a codo contra otro enemigo común...
lugar que jamas tendriamos que haber dejado ,tendriamos que ser la mano derecha e izquierda del cuerpo que es la cordillera que nos une, en una causa que en pocos años se pondra pesada ,ANTÁRTIDA ..., los piratas estan tratando como sea de desmembrar nuestros paises ,deseo realmente se dejen las riñas de lado y nos demos cuenta realmente quien es el enemigo de nuestros pueblos ,quien trata de sembrar cizaña desde hace 200 años ,saludos