Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo que pase por alto.
¿te pasa con TODAS las imagenes del foro?

No ves NINGUNA imagen; ¿o solo un par de fotos en particular?

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No con todas las imágenes del foro no me pasa.
Con las recién publicadas casi nunca.
Gracias por la respuesta, Daniel y Juako.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Daniel, hice lo que me dijiste, la foto en cuestión es de imageshack.us y dice error 404 , page not found.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hay algo que pase por alto.
¿te pasa con TODAS las imagenes del foro?

No ves NINGUNA imagen; ¿o solo un par de fotos en particular?
Sólo un par de fotos en particular. En este caso puntual, la foto satelital de Marcantilan.

Cuando un user sube una imagen al foro; la aloja en una "pagina web externa de alojamiento de imagenes" (image-hosting-service), como photobucket, imageshack o imgur.

Imageshack fue el mas grande de todos los hosting, pero "cerro", entonces todas las imagenes alojadas en ese hosting, desaparecieron EN TODO EL INTERNET, no solo en ZM.

En zm se usaba mucho imageshack, por eso hay tantas fotos que no andan, principalmente viejas.

Y hay varias que pareciera que van por el mismo camino (especialmente photobucket y postimg.org).

Yo por consejo de algun forista anonimo, ahora uso "imgur"

Habra que ver cuanto dura...

Derruido

Colaborador

--El staff de ZM les desea a todos los creyentes Feliz Nochebuena y Feliz Navidad--

Que pequeño detalle. Primera vez............. Gracias al 1?

Gracias
Besotes

panZZer

Peso Pesado
Una pregunta porque cada posteo que hay de twiter me sale el cartelito de cargando...... y nada no salen ni imágenes ni video ni nada aparte de la palomita azul........

Supongo que se refiere a esto

Supongo que sera culpa de los bloqueadores de publicidad y rastreadores como el uBlock o el Ghostery, si hace clic derecho sobre el enlace lo puede abrir en otra pestaña.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta: hace unos dias que no entraba via PC y recién lo veo, ¿no salen más el listado de los últimos posts publicados sobre la derecha de la pantalla? ¿Sea cambió por el link a la revista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas